![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Desactivar temporalmente la linea
Hola mi consulta es sobre la tarifa lobo feroz.
Me voi unos meses de españa y me gustaria dejar la linea a coste cero ya que si mantengo esta tarifa me pasaron 8 mas iva todos los meses. Existe alguna tarifa aunque sea solo voz para a mi vuelta volver a activarla. Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Pues puedes cambiar tu tarifa a cualquiera que no tenga datos, y no tendrás consumo mínimo. Si vas a estar más de 3 meses así te advierto que en 3 meses sin consumir pepephone puede dar de baja la línea (hay casos de líneas sin consumo durante 2 años y siguen vivas y coleando, no creo que sean muy estrictos), por si acaso, siempre con un mensaje ya tendrías consumo ese mes. Te dejo aquí el post de otro foro con todas las tarifas de pepephone, las primeras que salen son las sin datos, cuando te vayas a ir contrata la que quieras, lo que sí que te cobrarán el bono de ese mes la parte proporcional a los días que hayas tenido activada la lobo feroz. Cuando vuelvas, pues a la del lobo o si te gusta más otra. Por si te queda duda: la tarifa una vez que cambies, el cambio se produce como máximo el 24 horas, a partir del cambio se factura como es la tarifa, no la parte anterior (antes si tienes la del lobo pues las llamadas serán a 1'9 cts/min). http://www.gsmspain.com/foros/h11203...ephone-14.html Saludos!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|