|
||||
|
||||
Un par de dudas con movistar
Un par de preguntas a ver si lo sabeís....
1. Sabeis que movistar por tener movil de contrato y adsl en casa te descuentan 10 euros en el adsl de casa... Quería saber si con el contrato de 6 euros tambien lo descuentan... 2. Sabeis ahora que han quitado lo de los moviles gratis, si hago una portabilidad de vodafone a movistar hay que seguir dejando los 50 euros esos para que no te eches para atrás? Gracias ![]() |
|
|
El punto 1 no son 10 euros son 16, el adsl pasa de 39,9 a 24,9 si se tiene un móvil de contrato con el mismo titular y misma cuenta corriente de domiciliación, válido para cualquier contrato. Lo del punto 2 lo desconozco.
Y en la línea móvil el contrato de datos móviles se rebaja 5 euros |
|
||||
|
||||
Cita:
2.- Movistar como tal nunca ha autorizado a ningún distribuidor a cobrar en concepto de fianza una portabilidad, cambia de tienda |
|
||||
|
||||
Con permiso, aprovecho este hilo para no abrir otro con una duda que tengo sobre la tarifa de Fibra Óptica de Movistar.
Veo en la web una oferta de Fibra 100Mb para clientes con ADSL y móvil de contrato con Movistar por 39,90 eur al mes (más IVA, claro). Pones tu teléfono y te sale la oferta personalizada para tu casa. Mi duda es ¿incluye ese precio la cuota mensual de 13,97eur?? Da a entender que sí pero.... En la oferta para los que no tienen el contrato de móvil sí pone que han de pagar esa cuota mensual así como para quien no tiene la línea fija con ellos: "Si no tienes línea fija Movistar: alta de Línea gratis y cuota mensual de la línea 13,97€." He llamado pero, como era de esperar, el pollo que me ha atendido me ha contado otra película no me ha contestado a mi duda y ha terminado por colgarme el teléfono. ![]() ¿Alguien lo tiene o lo sabe? ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la aclaración. Lo cierto es que la web sólo cita lo de pagar la cuota de línea en los casos sin contrato móvil pero ya me parecía a mí demasiado barato....
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|