Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/12, 20:12:14
Array

[xs_avatar]
lotuxete lotuxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: HTC Touch

Camara defectuosa, lente quemada.

Buenas,

Este post es sólo a título informativo.

El asunto es que compré hace 3 semanas un ARC S y al cabo de varios días la cámara empezó a funcionar mal. Cuando hago fotos aparece un área verde en las cuatro esquinas y una circunferencia también verde en el centro. Es decir... que tengo la lente quemada, cosa que no me extraña viendo las temperaturas que alcanza el cacharro (sobre todo en juegos). En el mio puedo freir un huevo frito mientras juego al Angry Birds

Da igual la configuración que use, programas de cámara, ROM... lo he intentado TODO. Finalmente he llamado a Vodafone y me lo reemplazan por otro completamente nuevo, pues al tener menos de 1 mes puedo elegir entre reparación o devolución (incluso otro modelo distinto, según puntos).

De hecho visto los problemas de temperatura del ARC S, la mala calidad de la cámara y lo mal que va ICS (dios, de verdad que va MUY mal, sobre todo los juegos... van peor que en mi viejo Omnia II) me estoy pensando seriamente cogerme otro terminal de distinta marca . ¿Alguna sugerencia?

Ahora pongo un par de ejemplos de fotos.

Salu2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0001b.jpg (47.3 KB, 80 visitas)

Última edición por lotuxete Día 29/05/12 a las 21:09:08. Razón: Añadida la foto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/12, 20:21:36
Array

[xs_avatar]
jhondy jhondy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
Hola,por casualidad no tendras una funda protectora puesta cuando
haces fotos?de esas tipo goma,saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/12, 21:03:25
Array

[xs_avatar]
lotuxete lotuxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: HTC Touch

También pensé en ello al principio. He probado incluso a hacer fotos sin la tapa de la batería puesta. Mira el adjunto en el primer post.

Pasé de Rom de Vodafone a 0.42 para hacer root, luego a 0.62, luego ICS ioficial... y siempre lo mismo. Yo creo que se ha quemado debido a la altísima temperatura que alcanza el móvil en la zona del procesador (que está muy cerca de la cámara), sobre todo cuando juego.

Salu2.

Última edición por lotuxete Día 29/05/12 a las 21:11:43.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/12, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
jhondy jhondy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
Pues en esa foto la verdad no se ve ni si quiera que es,jajajaja
alguna panoramica para poder ver el detalle?
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 10:38:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /