|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre tamaño pantalla.
Leyendo una review sobre esta tablet me encuentro este inconveniente a la hora de navegar por internet que sería mi principal uso para adquirir esta tablet.
Navegación y redes sociales. Sin embargo tengo la sensación de que la pantalla es muy pequeña -al menos lo que queda de ella- y me explico. La barra de botones virtuales está visible en todo momento, y esto resta unos píxeles indispensables si estamos navegando en horizontal. Si además añado a esto que si mientras estamos usando el navegador Web por defecto y que la barra de pestañas y la de búsqueda también ocupan un buen trozo, vemos como únicamente disponemos de 5,8cm para ver la página web, en una pantalla que ofrece 8,6cm de alto. Sencillamente se hace incómodo y la experiencia, en este sentido no es satisfactoria. Me gustaría saber si los poseedores de esta tablet les resulta muy pequeña esta pantalla a la hora de navegar y si hay algún otro navegador que al igual que Mozilla o IE en pc se pueda activar vista a pantalla completa. |
|
|
||||
|
||||
con el dolphin no te queda nada arriba, y usas toda la pantalla, menos la parte inferior, que ninguma tablet con ics la puede quitar.
Yo la compre para navegar y va genial, busca en youtube olysno, y entre sus videos pon bq pascal 2 navegando por htcmania o por forocoches, y veras comp se ve Enviado desde mi bQ Pascal 2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Leyendo una review sobre esta tablet me encuentro este inconveniente a la hora de navegar por internet que sería mi principal uso para adquirir esta tablet.
Navegación y redes sociales. Sin embargo tengo la sensación de que la pantalla es muy pequeña -al menos lo que queda de ella- y me explico. La barra de botones virtuales está visible en todo momento, y esto resta unos píxeles indispensables si estamos navegando en horizontal. Si además añado a esto que si mientras estamos usando el navegador Web por defecto y que la barra de pestañas y la de búsqueda también ocupan un buen trozo, vemos como únicamente disponemos de 5,8cm para ver la página web, en una pantalla que ofrece 8,6cm de alto. Sencillamente se hace incómodo y la experiencia, en este sentido no es satisfactoria. Me gustaría saber si los poseedores de esta tablet les resulta muy pequeña esta pantalla a la hora de navegar y si hay algún otro navegador que al igual que Mozilla o IE en pc se pueda activar vista a pantalla completa. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Incluso en el navegador que viene de serie se puede ganar espacio activando la opción "Controles rápidos" en "Ajustes", "Labs".
Y si eres root, puede ganar un poquito más jugando con los DPI para reducir el tamaño de la barra inferior. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Mi mujer la usa para leer con el Aldiko y está encantada.
|
|
||||
|
||||
Gracias compañeros! es que tenia esa duda,la quiero para que el peque juegue a cosillas (tiene 5 años) y yo para leer basicamente y estaba indeciso entre la de 16gb y la kepler 2,pero cro que ya lo tengo mas o menos claro,a ver si este finde que es puente por el dia de castilla la mancha voy y las veo en persona.
|
|
||||
|
||||
Para leer es el tamaño perfecto, más grande sería un armatoste, eso sí, es mucho más pesada que un Kindle y además se supone que daña la vista para lectura muy intensiva, pero como todas las tablets...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el problema de que los blancos me salen muy brillantes aún bajándole el brillo. Tanto que molesta al leer. Sabeis de alguna solución para ello?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Podrías probar con Screen Filter
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podrías probar con Screen Filter
![]() |
|
||||
|
||||
He probado con screen filter pero los blancos siguen con mucho brillo. empiezo a pensar que es un problema específico de mi bq.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Has configurado el nivel de filtro bastante bajo? Yo lo tengo al 60% creo recordar. Pues igual será la tuya.
|
|
||||
|
||||
Porque no leéis en modo noche? Tanto aldiko como Mantano lo tienen...
Saludos |
|
||||
|
||||
Mi mujer usa aldiko en modo noche cuando lee con la luz apagada, es lo mejor para no cansar la vista, lo del screen filter simplemente lo ponía porque un apalabrados por ejemplo no tiene modo noche, jeje.
|
|
||||
|
||||
Yo es quehe probado el modo noche con el coolreader que es como lo utilizo en el móvil, y al pasar las letras a color blanco no me facilita la lectura en nada. :mad: muy brillantes. En cambio con las letras en negro perfecto, solo tengo que encontrar un fondo que no me oculte el texto y que no tenga mucho blanco.....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo uso MoonReader+ y he configurado un fondo de color un poco amarillento, así el fondo no es tan blanco y molesta menos. Probaré la aplicación que comentáis de ScreenFilter. El modo noche no me convence, las letras blancas me brillan demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que en algún lector se puede cambiar el color fondo de lectura...lo que no recuerdo ahora es si es en el mantano o en el moon reader...pero si te aseguro que se puede cambiar.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|