![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO/CAMBIO Sony Xperia Arc S blanco libre NUEVO
Marca: sony ericsson
Modelo: xperia arc-s (blanco) Compañía: Libre Precio: 250€ Estado: 10, tiene 20 dias Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: a toda España por MRW, incluido en el precio Ubicación: Granada Forma de Pago: transferencia /ingreso o paypal Factura: sacado por puntos , podria entregar factura de martes 8 de mayo Tiempo de Uso: 20 dias El movil está perfecto, tiene 3 semanas de uso y tiene todos sus accesorios originales Es de color blanco. Lo enviaria a toda España por la empresa MRW urgente incluido en el precio los gastos de envio. El pago se puede hacer mediante paypal o transferencia. FOTOS: Proximamente... Última edición por superca Día 01/06/12 a las 21:56:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SUBIDA: puedo entregar el movil libre y con los gastos de envio todo incluido en el precio
el movil sin estrenar |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡REBAJITA!!!
290€ gastos incluidos MRW urgente |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vendo con 2 semanas de uso a 260€ con gastos de envio por MRW urgente.
Lo entrego con la caja y todos sus accesorios (cascos sin utilizar, cable micro HDMI, cable USB y cargador) Se puede pagar por transferencia, ingreso en cuenta o paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si esta noche o mañana las puedo poner
pero vamos que el movil está impoluto (no me ha dado tiempo a nada en 2 smenaas jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
175 te interesa?
Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en fin...ofertas de menos de 200€ ni contesto
|
|
|
||||
|
||||
|
buenasss
porfavor abstenerse ofertas de 200-220 euros como mucho lo puedo rebajar en 250€ con gastos de envio incluidos por MRW urgente |
|
|
|
Te interesaría un móvil más dinero???? en concreto un htc desire s libre en muy buen estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me interesa el dinero o el cambio por un LG optimus L7
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Subiditaaa
250€ con envio urgente por MRW URGENTE O cambio por LG OPTIMUS L7 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estudiaria el cambio por movil de gama alta en perfecto estado
Porcierto, los accesorios que incluye la caja son: movil Sony Ericsson Xperia ARC S blanco cargador USB cable de carga y datos USB Cable micro HDMI Auriculares Sony con manos libres tarjeta de memoria 8GB micro SD Vamos que el movil está nuevo Última edición por superca Día 26/05/12 a las 20:24:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Si estaría precintado. Podría ver coherente esos 260;
Pero de esta manera, pienso que "te columpias mucho" |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo primero es que lo vendo a 250 con envio urgente y lo segundo es que sino te interesa eres libre de comprarlo en la tienda o a otro forero, pero te digo una cosa para ke pienses, los moviles precintados pueden venir con algun fallo, el mio se que no lo trae...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora vale 250, deberías actualizar tu primer mensaje.
Suerte con la venta. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|