![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Películas en Market
Buenas, he entrado en el market y he visto que ahora hay una selección de películas tanto en venta, como en alquiler así cómo hd... Que OS parece???
![]() Comentar que estoy en ics oficial rooteada! Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me aparece esa sección... supongo que será como cuando cambio de Market a Google Play, que le iba llegando a la gente poco a poco la actualización...
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me aparece..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me aparece y me parece que esta de p... madre
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No me aparece :confused:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de que aparezca la opcion de las peliculas, me parece que hay que instalar esta
aplicacion para poder verlas. https://play.google.com/store/apps/d...android.videos Al ejecutarla la muy lista me ha dicho que el telefono esta rooteado y que naranjas de la china. Habra que buscar algun metodo de desrooteo temporal para poder usar este servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto esta mañana. Precios, digamos, no aptos para todos los bolsillos, o al menos a mi me parece excesivamente caro para ser una especie de videoclub online.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/mercado/...ulas-en-espana
Personalmente no se me ocurrirá nunca comprar una película en el móvil, para eso la compro en la xbox y la veo en mi led de 42" con mi home cinema enchufado. Aunque supongo que esto está orientado a los google tv... pero imagino que más de uno picará y se alquilará una en el móvil para fardar. Por esos precios me voy al cine joder. A ver si viene netflix a Spain de una vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico, ya que es material con contenido DMR y con el root te lo podrías saltar. Es decir, que la gente "compraría" una película por el precio de un alquiler.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»