|
Que app compraríais??
A ver esa peña... Tengo un vale del play (me quedan algo mas de 7€) que
me caduca el 30 de este mes, o sea ...ya. Ya compre el guasap, titanium, wifi file transfer, perfect tv spain,tapatalk HD y alguna que no me acuerdo en este momento. Tengo alguna recomendacion para el Rom Tolvox, pero teniendo el Titanium no creo que sea buena compra. Se os ocurre algo ?? Soy todo oidos ![]() |
|
|
Sin pensarlo, compra el cerberus. Cuando te roben el móvil me lo agradecerás
![]() |
|
Jueee, se me olvido decirlo. Fue la primera app que le pille a mi
pequeñin, alla por el 09/12. A ver si salen cositas, gracias. |
|
||||
|
||||
vale mira antes de todo nos tienes que decir donde conseguiste el vale.....
|
|
|
Cita:
Ed: era de 20€ Última edición por natxete007 Día 28/06/13 a las 22:22:53 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Poweramp, Carmageddon, Alguna de fotografía... Que nunca vienen mal para retocar las fotos rápidamente en una tablet. Y el angry birds star wars..
|
Gracias de parte de: | ||
|
Que te parece runtactic pro para hacer ejercicio...
![]() O mejor compra lo de las imágenes ilimitadas de tapatalk... El límite esta en 30 y 10 |
|
La verdad, yo antes de nada compraría las apps que son "inpirateables" por así decirlo
![]() Ahora mismo solo se me ocurre esa app, no sabría decirte más ![]() |
|
Te entiendo perfectamente, y es lo que busco, pero no se me ocurre ninguna
![]() Lo de las subidas de imagenes como va Guti?? Como se compran?? En algo tengo que gastar o si no tendre que comprar alguna de las que llevo de estrangis. |
|
||||
|
||||
Aunque pueda parecer de freak, pero WOLFRAM|ALPHA, si perteneces a la rama de las ciencias o simplemente eres un curioso con ansias de información computacional, es tu aplicación.
Hace de todo ![]() |
|
|
Cita:
Pues la de TAPATALK son 30 La del FORO son 10... Una vez llegado al límite te lo dirá, y no hay forma de encontrar eso pirata, es como cerberus o compras o te quedas sin ello... Yo es que ya sabes que lo uso mucho al no tener pc |
|
O sea...que tengo que subir imagenes a tutiple
y me da la opcion no? ED; cuanto vale?? Las 30 y las 10, que son al dia, al mes ?? Última edición por natxete007 Día 29/06/13 a las 10:50:07 |
|
|
Cita:
Y si, tu subes imágenes a TAPATALK cuando llegues a 30 te dirá que ya no podrás subir más y te saldrá para pagar POR GOOGLE PLAY imágenes ilimitadas... Yo lo hice y aunque flasees o cambies de móvil lo sigues teniendo, creo que al reconocer tu perfil de htcmania ya sabes que lo comprastes... Al principio pensé que yo al no tener ID en tapatalk digo, y como va a saber esto cuando flasee a ICS si lo compre o no? Pues lo sabe ![]() |
|
Pues ahí van unas cuantas
![]() ![]() ![]() ![]() edito; he subido 42 sin ningun problema, todas del tiron. No se como se hara Guti, a ver si ya lo habia comprado? o yo que se... Dejo alguna de donde he estado estos dias, a ver si sabeis de donde son, jejeje. Última edición por natxete007 Día 29/06/13 a las 13:36:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy buenas fotos ![]() |
|
La que viene en la rom slim de sesme.
En teoria es mejor la que viene en las stocks de sony, lo unico el mio es un Neo seco (8 mpx). He visto esta app y si no encuentro nada, probablemente la coja. https://play.google.com/store/apps/d...W1lcmEucHJvIl0. |
|
Quizás lo hayas comprado natxete
![]() Esa APP de la cámara no tiene muy buena crítica parece ![]() Y si compras algún juego, no se ![]() |
|
|
|
Cita:
Pero las fotos las subí con el movil con el Tapatalk normal, pillado gratis en la tienda amazon y subí 42 fotos del tirón a tapatalk y no me salto nada Sobre la app de cámara hay criticas de todos los gustos. Es que paso de perderlos o regalárselos a google ( ya están forrados) , en el hilo del foro de la N7 muchos están como yo, y no sabes en q emplearlos.:what: Ed- para juegos hay un hilo tremendo en el foro N7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449217 Última edición por natxete007 Día 29/06/13 a las 16:50:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|