![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] HTC Desire. El mejor móvil que he tenido.
VENDIDO!
![]() Marca: HTC Modelo: Dsire Compañía: Orange Liberado Precio: 100€ negociables Estado: Usado, plenamente funcional Desperfectos: Algunos rallones en la parte superior, y laterales. Entrega/Envío: Entrega en mano Ubicación: Madrid* Forma de Pago: Mano/Transferencia Tiempo de Uso: 19 meses aproximadamente Descripción: HTC Desire plenamente funcional. El mejor móvil que he tenido sin duda alguna. Está liberado, rooteado, S-Off y costumizado con la ROM RevolutioN 3D: http://revolutionrom.com/index.php/r...-revolution-3d Tiene unos pocos arañazos en la parte superior y laterales...propio del uso normal, y una pequeña muesta/abolladura. Un gran segundo móvil, o GPS. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por vaqeroks Día 01/06/12 a las 01:34:20 Razón: VENDIDO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
De las mejores maquinas
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas... A mi me interesa solo la pantalla. Si no lo vendes o tienes algún problema con el. La pantalla me interesa, siempre k sea amoled.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La pantalla es de las Amoled, creo, del primer tipo que salió a la venta... El tema es que si no lo vendo me lo quedo o lo doy a las empresas de reciclaje...que no lo pagan tan mal ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si es el mejor, para qué lo vendes?
Sent from MIUI with FSE™ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es un gran movil, es mi movil actual y creo que tiraré con él una buena temporada aun.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porque ahora tengo uno más nuevo y actual... que no quiere decir que sea mejor ni peor, sino diferente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuidale más !!...El pobre tiene muchas rayaduras, que si no, yo te lo compraba ahora mismo, porque estoy buscando uno......pues nada, suerte.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se le han dado muuuuchos mimos! Lo que pasa que ha recorrido mundo...Australia, Indonesia, Tailandia, Vietnam...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si nuestros móviles hablasen... jejeje, el mío fué a Rumanía... desde luego el tuyo ha visto más mundo, jeje.
Suerte con la venta! PD: El mío era un nexus one (gemelo de tu desire) que, por cierto, guardo para el recuerdo (es el único móvil que no pienso vender nunca, ni cambiar, ni nada por el estilo, ... nostalgico? tal vez... eso y que la pantalla es amoled jejeje). ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:52:28 (GMT +2)