![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre actualizacion Galaxy SII
Hola a todos.Es la primera vez que escribo aqui en este fabuloso foro ya que es la primera vez que tengo un telefono con sistema android,y que mejor forma que estrenarme con un Galaxu SII jejej.PUes bueno de ahi mi pregunta ya que actualmente tengo la version 2.36 y me gustaria ponerle la ultima que hay disponible,pero claro en todos lados no paro de ver que hay problemas con la bateria,que dura mucho menos que antes,y tambien otra duda que tengo es que si solamente tengo que actualizarlo por el kies a traves del movil,ya que me sale la actualizacion,o antes de hacer todo eso tengo que hacer algo mas.No quiero meter la pata por eso pregunto porque es la primera vez que tengo android.Venia de symbian
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize y no tengo problemas con la bateria, actualizé por KIES y haciendo todo lo que dice en 5-8 minutos, lo tienes actualizado y funcionando sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con hacer todo lo que dice?por kies te refieres a traves del telefono o con el telefono conectado por usb?te dura lo mismo la bateria ahora que antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, seguir las instrucciones son 4 cosas.
Ami me dura igual la bateria Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es tan fácil como yo pensaba.Me puedes decir cuales son los pasos a seguir?Muchas gracias por tus respuestas sobre mi hilo
|
|
|
|
pero habla mas sobre que version tienes actualmente si eres libre o de operadora..... y asi te podremos ayudar mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
El kies es un programa de samsung que te lo descargas desde su web,una vez instalado en tu pc enchufas el movil por usb y te dirá que hay una actualización disponible,le das a actualizar y ya te explica el programa paso a paso lo que tienes que hacer... Mas facil imposible!
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala fuera asi de facil rotearlo jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias rovertovilla,me imagino que antes de lo que comentas,hacer una copia de seguridad o sino,guardar todos los contactos por gmail,fotos,videos y demas,y despues lo que comentas.Pense que habia que hacerle algo al firmware que le ibas a poner al movil porque he visto por ahi tutoriales y videos en los que se ve que conectas el movil por usb y despues a traves de un programa llamado odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy seguramente le hare la actualizacion y otra duda me surge.Tengo que hacer antes o despues la formateada de ambas memorias?Solamente me basta hacer la actualizacion mediante kies o la tengo que hacer por odin,ya que he visto varios videos y tutoriales en el que se ve que lo hacen por odin y no se por donde hacerlo
|
|
|
|
Kies es oficial de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el programa odin para que sirve.tu que me aconsejas poner ics o seguir con gb
|
|
|
|
Si te salta la actualizacion por kies y no te quieres complicar la vida, actualiza por kies. La bateria dura menos en ICS que en ginger, o al menos al 99% de la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
A un porcentaje elevado le consume más, vale, pero ¿al 99%? No exageremos.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi gt-I9100 usando Tapatalk 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mí que en ese 1% vamos a estar el 99% de los usuarios de SGS2 (sin exagerar)
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si me salta la actualizacion tanto por el kies en el pc como por el movil.Lo que no entiendo si antes o despues de instalar ics debo de formatear las memorias,tanto interna como externa.Ya que eso lo hacia yo antes cuando estaba con symbian.Por eso es mi duda.Entonces me olvido del odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hablando claro el odin y el kies sirve para actualizar el movil no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»