|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas velocidad Yoigo / Movistar
Aprovehando que con Yoigo puedes forzar cobertura Movistar, he realizado un par de pruebas de velocidad para ver la diferencia entre ambas.
Aquí mis pruebas de esta mañana: YOIGO UMTS ![]() MOVISTAR HSPA ![]() Hay muchísima diferencia. Haber si Yoigo se pone las pilas y actualiza su red, aunque para navegar desde el móvil me es sufiente. Son capturas posteriores a la prueba, de hay que veáis el icono 'G' en la barra de estado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el dato. ¿Y no hay problema en forzar la red de Movistar en las ubicaciones donde no sea necesario? Lo digo desde la ignorancia, porque no sé cómo va el cambio de uso de una u otra red.
Voy a buscar sobre el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haces para forzar que coja la red de movistar?
La red de Yoigo no va mal ahi donde tiene cobertura, supongo que la diferencia es que has hecho la prueba en un sitio donde movistar tiene cobertura HSDPA y yoigo no. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no hay ningún problema. Pero si la red de Movistar esta muy saturada, sus clientes tienen preferencia, y eso ocasiona que a veces funcione más lento que Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo podrias hacer la prueba del VOIP por 3G si no esta capado si fuerzas la red de movistar? aunque tmb tengo entendido de que hay que forzar el voip nativo de algun modo en el propio galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguno lo prueba...yo lo haria,si tubiera el galaxy claro
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que habla por si sola la captura
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso con movistar y que tarifa?, madre de dios....y con 3g..... Espero que sea la zona, porqe sino no puedo explicarmelo!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() sale servidor de elda teniendo en cuenta que soy de málaga me pilla un poco a trasmano ese servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
joder tio pues me acabas de dejar a cuadros...yo cojí la de 15e...espero no llevarme ninguna sorpresa...que eso sea un caso aislado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a "operadores de Red" le doy a buscar y luego selecciono Movistar, se supone que así ya fuerzo a que se conecte a la red de Movistar? es que luego en la barra de notificaciones me sigue saliendo yoigo y no me sale la R de roaming que se supone que aparece cuando estas conectado a movistar, lo estoy haciendo bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis resultados desde mi cuarto, tumbado en la cama:
Con YOIGO: Ping: 490 ms Download: 664 Kbps Upload: 330 Kbps Con MOVISTAR Ping: 156 ms Download: 3734 Kbps Upload: 1732 Kbps Luego probaré en el balcón donde debería tener mejor cobertura |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||