![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Bueno mi problema es el siguiente.. he probado 3 ROM's distintas una la de CM9 la otra la del team extreme y la ultima es la de gummy.. mi problema es q no activan los datos ni el 3g ni el edge nada de nada.. ya he instalado modems y todo pero nada, soy digitel venezuela.. si alguien por alli q pueda ayudarme o si alguien q es de digitel halla solucionado el problema por favor dar la solucion
![]() |
|
|
||||
|
||||
Esto deberías haberlo publicado en el general del galaxy S compañero.
Ya he hablado varias veces contigo y me gustaría que solucionásemos tu problema con ICS y los datos de tu compañía. Pero creo que en el subforo de tu terminal es el lugar correcto confía en mi. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
compi, podrías especificar que modelo exacto de Galaxy I9000 tienes?
Samsung Galaxy S I9000 , I9000B , I9000M , I9000G , I9000T ??????? |
|
||||
|
||||
Cita:
Hemos probado con varios modems, desconozco si ha probado alguno con banda 850. Con jvu stock le funciona, pero no con ICS, y van 3 roms creo, llevo siguiendo su situación de largo. Quizá APN no incluido por defecto en las roms cocinadas y que si venga en stock? Porque modem también ha probado con el JVU para ICS. Un abrazo y gracias por tu respuesta. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
||||
|
||||
Pues si, es muy probable que tenga la APN sin configurar.
He encontrado alguna googleando. A ver si le sirve ![]() apn digitel.jpg |
|
MIL DISCULPAS MASTER POR NO RESPORDELES NO HABIA NOTADO Q ME HABIAN LESPONDIDO.. de ante mano quiero darles las gracias en especial a Nonamed por brindar su maxima ayuda sobre el tema.. tambien le comento q instale una nueva rom la del amigo f4k y el problema de los datos se ha resuelto.. no me pregunten como solo se q cuando inicio la rom de una vez se activaron los datos..
|
|
||||
|
||||
Podrías guardar de todos modos las fotos que te ha subido Miorat de los apn?
Se supone que son los de tu compañía, por si algún día cambias de rom. Creo que f4k es argentino, quizá tenga incluidos los apn de tu compañía correctamente y por eso ahora te van los datos. Aún así yo guardaría esas fotos de Miorat. Un abrazo crack [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
Mil gracias a ti amigo te comento q esos APN ya los tenia
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
esta bien master tratare de ponerme en contacto con f4k saludos crack
|