![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones que a veces llegan, a veces no llegan...
Buenas. Estuve buscando ayer bastante sobre este tema en este mismo foro pero parece ser que nadie era capaz de sacar nada en claro.
Resulta que a veces las notificaciones del Whatsapp, Gmail o Tuenti llegan al instante, bien. Otras veces me tardan un par de minutos en llegar, otras veces me tardan media hora, otras veces no me llegan hasta que no desbloqueo el móvil y otras veces no me llegan hasta que abro la aplicación. De hecho ahora mismo me acaba de llegar un mensaje que me había mandado de prueba desde Gmail a las 12:30, y ahora son las 15:20... ¿Cómo puedo hacer para que me lleguen las notificaciones con como mucho uno o dos minutos de retraso? Me es muy molesto abrir el Whatsapp y ver que tengo un mensaje desde hace 15 minutos no leído... Y una dudilla a parte que tiene que ver con el tema, las notificaciones de Whatsapp me vibran al llegar, pero las de Tuenti y Gmail no. Buscando dentro de las aplicaciones algo de notificaciones no he encontrado nada, a ver si alguien supiera como poder ponerle vibración a estas aplicaciones. Gracias! Edit: Estoy con ROM oficial y conectado por Wi-FI. Última edición por rondador_ps3 Día 29/05/12 a las 15:52:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa a mi con rom oficial.....a ver si nos iluiminan jeje,saludos
|
|
|
|
tanto dentro de tuenti como dentro de gmail estan en su botoncito MENU los ajustes y ahi en las notificaciones la opcion de vibrar.. a mi por lo menos me vibra todo (lo del tuenti no lo aseguro 100%, solo del chat de tuenti) el resto no he probao
MaruJeanDo DesDe MáLaGa En Mi GaLaXy S II UsanDo TaPaTalK. El MáLaGa Cf Es De ChamPiOns!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te llegó el correo nada más entrar en la aplicación de gmail o el soltito por su cuenta?
Es que hay varias opciones. Por un lado "datos de fondo" y por otro un problema que sufrimos algunos usuarios con Whatsapp sobre WiFi |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, este problema por wifi es generalizado... a ver si adivino, tienes fibra optica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con datos igual. Última edición por dabiz206 Día 29/05/12 a las 23:36:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que estoy con jazztel ya no me pasa, no se si sera la fibra optica o el router pero todas las personas que tienen este problema resulta que tiene fibra optica, si no de ono de telefonica. La solucion es que tires de datos en casa y en mi caso no solo me pasaba con whatsapp si no con todas las notificaciones push, correo, viber, etc... A las 15 min o asi de estar el movil en reposo ya dejaba de recibir y lo mismo recibia a los 30min, 1H o que lo mismo ni me llegaban. |
|
|
|
Creo que depende mucho de la ROM usada, kernel. Nunca he usado ICS stock, sólo ROM cocinadas y las notificaciones llegan sin problemas tanto por red y wifi. Desconozco si será algo generalizado con ciertas ROM y programas.
Enviado desde mi WIIU con el control tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pasa en mi casa con la fibra de Telecable y no me pasa en casa de mi suegra con la de ONO (y mi antiguo router WiFi, que se lo puse a ella pensando que era la fuente de mis problemas)
Yo me inclino más por el módem. No sé Última edición por j2002 Día 30/05/12 a las 09:50:38 |
|
|
|
|
Cita:
yo tengo internet por fibra optica, y 3g... en ambos me funciona bien whatsapp... pero en mi empresa no recibo nada porque bloquean las conexiones |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían prohibir la palabra "generalizado". La usamos con una ligereza que...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver me refiero con "generalizado" a gente con conexciones de este tipo y creeme que si no has visto la de gente que ahi con este problema ya te lo digo yo, hay mucha gente con ese problema, sea por el router, modem o lo que sea pero lo tienen. Es mas, yo en todos los sitios que e tenido fibra optica como en las casas de mis amigos aparte de la mia el movil a seguido igual, pasados unos minutos dejaba de notificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por j2002 Día 30/05/12 a las 10:09:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|