![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
vendo lote 2 xperia U REBAJADO!! 165 G.I!!
Marca: SONY Modelo: XPERIA U Compañía: Movistar Precio: 330 g.i los dos---> Ahora 320 g.i los dos o 165 c. uno. Estado: nuevo en caja Desperfectos: nuevo Entrega/Envío: mensajeria 24 hrs Ubicación: lleida Forma de Pago: paypal, transferencia la caixa Factura: si, de ayer Tiempo de Uso: 0 Descripción: Vendo estos dos terminales en color negro en su caja y solo abierto para comprobar funcionamiento. En la caja incluye movil, bateria, carcasa trasera, parte baja intercambiable blanco/negro, cargador con cable usb, adaptador de microsim a sim normal, protector de pantalla con minigamuza. Vamos lo que viene de serie. Doy preferencia a la venta de los dos terminales juntos que por separado. Si en el hilo hay dos usuarios interesados con distinto domicilio, los dejo cada uno a 165 g.i. No están liberados, son de movistar. Rondan los 15 € la liberación. Edito: la semana que viene me daran los codigos de desbloqueo y los facilitaré al comprador sin ningun coste. Es decir, que por el mismo precio seran libres!! ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por penzoil Día 29/05/12 a las 11:24:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pedido el codigo de liberacion a movistar, pero me han dicho que no lo tendre hasta de aqui a una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo enviarias contrareembolso
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio compi, aver si pillo algun colega de murcia y compramos el pack
|
|
|
||||
|
||||
|
Up mañanero.
Editado el primer comentario ya que la semana que viene me daran los codigos para liberar los telefonos. Y todo esto sin ningun coste añadido. |
|
|
||||
|
||||
|
movistar dan el codigo de liberacion gratis a los que adquieren ese movil de portabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si claro, ya los tengo pedidos. Se los pasaré al comprador en cuanto me lleguen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
estoy interesado en uno por 165 Euros. El codigo de liberación cuando me lo entregarias? Podria realizar la transferencia mediante un compañero en la caixa, supone un problema? Adjuntaria factura? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de momento están reservados. Gracias por el interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Como el usuario "laburracoixa" que en principio se quedaba los telefonos no da señales de vida, vuelven a estar disponibles.
Doy prioridad a la venta del lote que por separado. Aun asi, si solo quereis uno, me lo decis igualmente. El precio, el que pone arriba. Última edición por penzoil Día 28/05/12 a las 18:29:33 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:43:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

vendo lote 2 xperia U REBAJADO!! 165 G.I!!