|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es posible cambiar el LOCKSCREEN???
Es de las pocas cosas que no me acaban de convencer del GALAXY S... el lockscreen..
Me encanta la idea de eclair de tener el desbloqueo y el silencio a la vez.. entonces pregunto... No hay manera de poner el bloqueo de android por defecto...??? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Ajustes>Ubicación y seguridad>Definir patrón de desbloqueo.
Si es que es eso a lo que te refieres. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No, no me refiero al patron de desbloqueo.. sino a la pantalla de bloqueo.. Quitar la de samsung y dejar la nativa de android!!!!
|
|
||||
|
||||
¿Que desbloqueo quieres? |
|
||||
|
||||
yo creo que se refiere a estas fotos...
http://smartphoneblogging.com/wp-con...lockscreen.png http://www.gandroides.com/images/new...ck-screen2.jpg ami personalmente el que me gusta mas es este ![]() que es lo mismo que cuando respondemos a una llamada desde el SGS. Si alguien sabe como cambiarlo que lo diga que ami tb me interesa ![]() un saludo ![]()
|
||||
|
||||
La pantalla de bloqueo nativa de Android es la del patron de desbloqueo, por eso se comparte entre terminales de diferentes marcas ... el resto lo ponen las compañias a su antojo, poniendolo tipo Iphone como en HTC, moviendo la pantalla como en Samsung, etc ...
¿Que desbloqueo quieres? ![]() ups no vi que le respondiste xd pero vamos que yo tb estoy interesado en saber de donde sacar eso, el de nexus one lo parte.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues vi a mirarlo haber, muchas gracias... de todos modos me parece raro no que no este por ahi lo default de nexus o del motorola.. bueno seguro que estan la cosa es buscarlo, haber si los veo un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Justo la foto esa del nexus es lo que quiero... y respecto al programa que pones ese no cambia el lockscreen sino que te pone los widgets en la pantalla de bloqueo, que es diferente!!
A ver si hay algun hack no? |
|
||||
|
||||
![]() No tiene nada que ver lo uno con lo otro ...¿Que tiene que ver que sea nativa para que sea obligatoria? |
|
||||
|
||||
Mirad el LockBot Pro ... ese os deberia dejar, probad el Free ^^.
|
|
||||
|
||||
Señores lo he encontrado, se llama: lockbot pro vale 4 dolares y te deja cambiarlas modificarlas, poner la de xperia, galaxy s, hero, eclair, froyo.. y va perfecta.....
Ahora si que si.. A disfrutarlo!!! Gracias a todos por la ayuda!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo puesta el widgetlocker, y estoy contento con la aplicación. Te permite varias configuraciones, entre ellas la de poder añadir widgets al mismo lockscreen, y por otro lado lo que te interesa de cambiar el lockscreen: te deja escoger entre el que quieres tu, el normal de android (que tiras para abajo), el de iphone también... No esta mal. El problema es que es de pago.. pero bueno jeje
He hecho una captura de cómo lo tengo: ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Nada, esto no vale para nada.
Solo lo pone encima de el lockscreen del telefono, por lo que primero sale el lock del viejo y luego sale el nuevo. Osea, una verdadera mierda o chapuza. A mi me interesa cambiarle el lockscreen desde la carpeta donde esté. Creo que es la de System/framework y dentro hay un tal lockscreen. Pero no lo se con certeza. Para hacer pruebas, lo eliminé y reinicie el telefono y no iniciaba, se quedo de pisapapeles. Claro que yo lo tengo roteado y por adb le volvi a meter los archivos que borre (ya que los guarde por si las moscas). Asi que seguimos igual, no se que coñes hacer para cambiar de 0 el lockscreen y no meterle esta basura de programas que solo se montan encima del lockscreen de casa o stock.
|
||||
|
||||
Dios mio... Reviviendo un post de hace 2 años
![]() Actualmente si quieres cambiar el Lockscreen hay mil modos, desde flashear una ROM (en MIUI tienes millones de lockscreens) hasta muchas apps actualizadas siendo las mas conocidas GoLocker y WidgetLocker Aparte de un subforo de personalizacion en el que seguro que estan encantados de ayudarte ;)
|
||||
|
||||
+ 10.000 De acuerdo que al principio es un poco lioso de utilizar, pero cuando lo coges el truco puedes hacer con él literalmente lo que te da la gana CON EL TERMINAL BLOQUEADO; llamar a quien quieras, activar datos, desplegar la barra de notificaciones, lanzar aplicaciones, poner deslizadores personalizados o añadir accesos directos.... Puedes desbloquear el teléfono simplemente tocando el botón atrás (puedes configurar el tiempo de respuesta para que no se desbloquee accidentalmente...) Una auténtica pasada. Y alguien ha comentado que primero sale el lock por defecto y luego el widget locker... Pues no es del todo cierto, porque lo que hace en realidad es anular al otro, por lo que no tienes 1 + 1 lockers, sino que si lo activas, sólo vas a tener activo el widget locker, no los dos al mismo tiempo. Honestamente, creo que es una aplicación de las que hay que tener sí o sí en nuestro SGS. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 28/05/12 a las 12:07:32. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|