![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear Galaxy Note con firmware actualizado.
Pues eso, como el post está desactualizado y con el unlockroot no se puede.
Pues pido ayuda aquí, a ver si pueden solucionar mis dudas, tampoco me quiero arriesgar intentando cualquiera de las cosas que he leído en inglés, ya queno me queda del todo claro, que vaya a salir bien, dado que no se si cumplo los requisitos. Información del sistema: ANDROID: 2.3.6 PDA: N7000XXLA6 PHONE: N7000XXLA4 CSC: N7000XXLA1 Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Ayudenme, intente con el cf-root y supuestamente fue todo bien... Pero el rootchecker me dice que no soy root ademas de que no me instalo superuser...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el post de las stock tienes tu respuesta. Ve al apartado root y sabrás que puedes hacer... downgradear o hacerle el root directamente con el triángulo amarillo
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
|
||||
|
||||
Hola. Estuve viendo la lista de compatibilidad de Unlock Root y alli aparece su Tlf
samsungGT-N70002.3.6GINGERBREAD.XXLA4 samsungGT-N70002.3.6GINGERBREAD.XXLA4 El mio lo hice con ese programa. Tardo unos 4 minutos. Quedo perfecto. Hay que poner la pantalla en modo 10 diez minutos. Si se apaga la pantalla el programa no "ve" al telefono y no termina nunca. Y por supuesto los controladores que se instalan con el Kies. Saludos. Última edición por josetoro2806 Día 03/04/12 a las 03:09:23 Razón: Lineas repetidas |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No. No hay triangulo amarillo
Lo he reiniciado varias veces y nunca aparece ese triangulo.
Aclaro. El rooteo no causa triangulo amarillo. Segun entiendo el que lo causa es el cambio del Recovery. O sea instalar el ClockModRecovery Última edición por josetoro2806 Día 03/04/12 a las 16:16:53 Razón: Aclaratoria |
|
||||
|
||||
Yo e echo una guia de como rootearlo sin triangulo ni nada, esta tarde os la subo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me dio opción
El programa no me dió opcion para escojer pero si aparece el modelo exacto de mi telefono al darle a root
Solo pulsar el boton ROOT y esperar. Un toquecito al ratón cada 30 segundos (por si acaso) para que la pc no entrara en reposo. Pidio reiniciar el telefono, le di a SI y listo. Instale el Root Check Basic, dice que todo está perfecto. Instale Titanium Backup (comprado), perfecto. Root Explorer dice que tiene permiso. Aparece el icono Superuser y funciona. Estoy seguro que todo esta bien. |
|
||||
|
||||
Creo que a día de hoy todo eso ya está mas que explicado, sólo hay que leer.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola, cómo puedo rootear mi NOTE con kernel XXLB1 con gingebread
|
|
||||
|
||||
Ah, y después, me aconsejais que actualize a 4 ICS
|
|
En XDA hay un post con todas las rom stock pre-root, son las que yo ocupo, las flasheo por odin y creo que es la manera mas facil y sin andar buscando tanto, de ahi solo cambio el kernel con odin mobil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|