![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es entrar al apartado del movil y acojonarse vivo....
se entra y todo fallos, 5 post de la carcasa, 5 posts de lo de los botones, 5 posts del wifi y asi..
me va ha llegar mañana y tantas ganas que tenia de probar el nuevo soc "snapdragon s4", se me han quitado y solo espero que no tenga ningun bug ![]() ![]() |
|
|
la verdad es que acojona , a mi me paso lo mismo cuando estaba esperando el telefono,
de todas formas puedes ver muchos hilos de gente que esta muy contenta (yo entre ellos)..el telefono va de muerte! |
|
||||
|
||||
Pues yo, ahora que parece que la cobertura se ha estabilizado desde que quite el Juice defender, de lo único que me quejo es que no viniera un protector de pantalla decente puesto y una funda en un móvil de 450€.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
basicamente a la gente le encanta llorar, el unico fallo grave es el de la carcasa, y parece ser que ya esta corregido, disfrutaras del telefono creeme! y te lo dice alguien que tiene el fallo en la carcasa
![]() |
|
||||
|
||||
Pedazo de Movil. Pantalla, diseño, batería, ....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
es que despues de pasar por el sgs, sgs2, xperia u y galaxy nexus, nunca vi en un apartado tantos post de queja
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me va de perlas y por ahora no me pasa nada de los problemas que tienen los demas... cruzo dedos
![]() |
|
Nuestro querido HOS no tiene Gorilla Glass, si bien es muy resistente
http://www.corninggorillaglass.com/p...th-gorilla/htc |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One S |
|
||||
|
||||
Parecen mas fallos de los que son, porque se han dicho muchas veces!
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of..._Gorilla_Glass lista actualizada, pero, no especifica que tipo |
|
||||
|
||||
El movil es genial! sin fallos para mi
|
|
||||
|
||||
Sin ánimo de ofender pero un hilo así no tiene sentido alguno.
Luego nos quejamos de que si hay muchos hilos repetidos pero es que somos nosotros mismos quién damos pie a ello. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Quizas no este actualizada la lista
|
Pero vamos a ver... Si digo yo una cosa: yo es que me parece muuuuy raro que tenga Gorilla Glass, que no aparezca en las especificaciones del telefono, que no lo diga HTC por ninguna parte, que la compañia que lo fabrica no lo señale en la web pero que la gente este empeñada en que traiga solo porque mucha gente lo dice y aparece en la Wikipedia...
Voy a contactar con Gorrilla a ver si me dicen algo. Edito: tras mas y mas buscar, en la version inglesa de la web de HTC aparece que SI QUE TIENE GORILLA GLASS. Perdón por mis dudas, pero es que me gusta contrastar los datos http://www.htc.com/www/smartphones/htc-one-s Última edición por gandalfelgris20 Día 23/05/12 a las 01:04:07 |
|
Tiene Gorilla glass 2.
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
la gente que tiene problemas pues llora mucho y se hacen oir,pero creeme que somos muchos los que estan encantados y mas malloria sin problemas en la carcasa que los q1ue si
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|