![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tampered en fastboot
Buenas, hoy me ha dado por entrar en modo fastboot para comprobar unas cosas.
y cual a sido mi sorpresa que me indica *** Tampered*** Pero debajo me indica que esta Locked No se supone que el tampered solo aparece si se ha modificado el bootloader?¿ Y debajo el locked, e sun poco contradictorio. Nunca lo he tocado ni liberado el bootloader, es de orange y tiene la ultima actualización que salio, a alguien mas le pasa?¿ Un saludo Última edición por ivanxo Día 04/10/12 a las 17:02:23 Razón: añado imagen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado por el chat con htc y la tal Nuria no sabia ni por donde salir, me ha dicho que mandará unas capturas y la consulta por correo electrónico.
Haber que me dicen, alguien sabe algo?? Alguien que sea de orange con la última ota y que no haya modificado el bootloader podría mirar como ke sale?! Gracias Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esa radio creo que es la americana..1.08
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La radio es la de orange, además pone claramente
"es"...jaja Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
soy de orange con la ultima actualización y no e tocado el bootloader y me sale lo mismo que a ti
Última edición por primo11 Día 04/10/12 a las 23:05:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm...eso me hace pensar que las actualizaciones de orange tocan algo.....xd
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
O t han dado el móvil d otro
Enviado desde mi comodore 64 |
|
|
|
la es no lo vi por que estaba desde el movil,pero vamos,que la radio 1.08 es la t-mobile americana
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no estas en lo cierto, es la misma radio que pone la ultima OTA vodafone, asi que lo dudo, otra cosa es que sea una copia a la de t-mobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi duda, si es por la ota de orange, o ea debido a que orange me mando un móvil de segunda mano....
Si el móvil va muy bien y no me ha dado ningún problema, pero quiero saber de donde sale el maldito Tampered jajagracias ha todos; haber si encontramos algo en claro Gracias Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
porque ahora cuando entro en fastboot se reinicia mi HOS? y no me deja hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, pues eso es más raro la verdad.....
Nunca me ha pasado algo similar con ningún htc. Htc todavía no me ha respondido, haber si algún día se dignan en decir que leches es eso. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que en mi conversación con ella a quedado claro que no lo e tocado aparte no e pedido ningún código de desbloqueo a HTCDEV ni nada y lo más importante que pone locked.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu. En todo momento dije que nunca había modificado ni.tocado nada.
Os comentare cuando me respondan Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo digo por que yo hice una pregunta,que si estaba abierto el bootloader,me entraba en garantia el cambio de carcasa.A los 2 dias,pedi que lo recojieran y me dijo que no tenia garantia por tener abierto el bootloader,que tenian grabada la conversacion
Y la radio 1.08 es una modificacion de la t-mobile.hay un hilo en xda para flashear esa radio y la base 2.35,que es la que tienen la ultima actualizacion de Vodafone y Orange Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 Última edición por cordobedp Día 05/10/12 a las 19:51:48 |
|
|
|
Acabo de mirar el mío por curiosidad y no me sale lo de tampered.
El mío es de orange con la ultima actualización Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Para mi que te han metido el gato....pero descarao.
Lo que no me explico es que es lo que han hecho para ponerlo locked?? ![]() Y no haber podido quitar tampered...es más. que raro macho!! Un saludo. |
|
|
|
|
|
Hola.
Pues me ha dado por comprobar el mio, y tambien me pone lo mismo. Yo no he modificado nada, está tal cual me vino desde Orange. Me pone: *** TAMPERED *** *** LOCKED *** VLE PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.13.0000 RADIO-0.16.31501S.17_2 OpenDSP-v25.1.0.32.0405 eMMC-boot Apr 20 2012.15:14:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|