|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Full ICS Theme para Stock Rom
Full ICS Theme for Stcok ROM Última edición por zagoya Día 01/03/12 a las 18:52:10. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalado,queda bastant bien.
Eso si la instalacion tarda un rato. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algunos de los iconos no me cambiaron?
![]() |
|
||||
|
||||
Que pasa si lo instalo en GingerReal 2.0? Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EDIT: lo acabo de instalar, se demoró bastante, como unos 40 minutos. Pero al momento me funciona excelente. Lo instalé sobre GingerReal 2.0 Última edición por Deskoneer Día 12/01/12 a las 04:04:31. |
|
||||
|
||||
Pepino, muy pepino, lo voy a probar ya.
Que ahora con el Turboboost + SlaidFastmod V2.5 + LagFree + S96 allinone....el movil va baaastante bien con la stock rom con Blackhawk, la ultima asi de Ketut. Eso si, con el invento que postee pa que no se reinicie el launcher, desconozco si el launcher dara más problemas o menos con este tema....pero de momento no creo que haga pruebas, si alguien esta interesado.... |
|
||||
|
||||
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
Para descargar: http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1322088552
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
te puedes poner si te gusta el tema que te he dicho antes y como veo que tienes go launcher puedes ponerte est para el launcher:
https://market.android.com/details?i...aGVtZS5pY3MiXQ..
|
|
||||
|
||||
Me gusta bastante el tema, esta logrado y el marcador busca contactos predictivamente, cosa que no hace ningun tema o rom Custom al menos que haya probado.
Me quedo asin, hasta le he metido los fondos propios de ICS...jijiji. |
|
|
||||
|
||||
te puedes poner si te gusta el tema que te he dicho antes y como veo que tienes go launcher puedes ponerte est para el launcher:
https://market.android.com/details?i...aGVtZS5pY3MiXQ.. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|