![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
POST ORIGINAL: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1214543
En XDA me encontré con esta gran Rom , como base tiene la 2.3.7 a la que el cocinero le incluyó la radio fm , el porcentaje de bateria de cyanogenmod , trackball wake , barra de estado con los controles de energia configurables , configuración CPU (overclock) etc... En español. __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________ Hice una pequeña mod en la última actualización 2.3.7 del dia 8/11/2011 añadiendo y actualizando algunas cosas sin tocar el resto ,los cambios son los siguientes:
DESCARGA: http://www.fileserve.com/file/wcvhrQ..._Ice_Cream.zip __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ____________________ Última edición por soulfuric Día 26/11/11 a las 20:25:09 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soulfuric su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede escribir en Xda para que añada el idioma español , yo no tengo suficientes privilegios.
Edito : Ya está disponible en Español Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por soulfuric Día 26/08/11 a las 01:22:25 |
|
|
|
Y has probado a flashear la rom y meterle el morelocale? Igual queda un spanglish aceptable
![]() --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=48.730385,2.359972 |
|
|
|
con la ultima actualizacion del dia 22, ya tiene idioma español, y tengo que decir que es INPRESIONANTEMENTE RAPIDA, si buscais una ROM peladita, con lo justo visualmente, pero rapida a mas no poder, probadla os la recomiendo !!!
![]() es de lo mejor que he probado desde las rom de ENOMTHER !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya comentareis como va el consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Actualiza por favor el primer post, merece la pena que la gente la pruebe,( mas que nada por el cartelote en rojo de que no trae idioma español jjejej ) porque yo ultimamente ando muy quemado con tanta cyanogen, tanta MIUI, que estan recargadas hasta la bandera, y parece que en vez de un nexus one tenga mi antigua magic !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizado , yó la tengo por lo mismo que tú , estaba cansado de Roms recargadas y con algunos fallos (Reinicios , fallos en las llamadas y demás) , esta vá perfecta con lo justo y necesario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
perfecto, bajando y mñn la probare aver que tal va, por lo que he podido leer con mi medio ingles creo que tiene todo lo que busco, no obstante si alguien me aclara una cosilla se lo agradezco.
el tema de instalar las apk en la ext como lo lleva, las instala directamente desde que se flashea o hay que hacer algo para activarlo?? gracias y saludos a todos compis, tanto a XDA como a esta nuestra comunidad htcmaniacos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo usando desde que salió en inglés...es de las mejores q he probado.De momento me quedo con esta.
|
|
|
|
pues nada al final me decidi anoche a las 4 de la mañana a ponerla jajaja, no podia aguantar a probarla y la verdad es que me encanta de momento me quedo con ella ahora me pondre a instalar programillas y eso y probare lo del s2e
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizó hoy con cambios interesantes sobre todo por el kernel, me encanta el aviso sonoro de las llamadas perdidas y que tenga la opción de hacer capturas de pantalla dentro de las opciones de apagado algo ya habitual , aparte le cambié el launcher por el adw launcher ex 1.3.2 que para mí es el mas fluido y todo genial.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por soulfuric Día 26/08/11 a las 14:10:12 |
|
|
|
vaya suerte si lo se me espero jajaja. weno voy a flashear la de oy que de momento tengo todo limpio jaja.
aviso sonoro de las perdidas¿? eso es en la de oy solo¿? porque si no yo no lo veo
Última edición por bixoloko Día 26/08/11 a las 14:11:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Recien flasheada la de hoy el market ya funciona bien . Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por soulfuric Día 26/08/11 a las 14:41:37 |
|
|
|
la he estado probando , le he encontrado un pero no tiene las opcion de encender la pantalla con el trackball y es muy interesante.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
donde se activa el encendido con trackball?
|
|
|
|
@javiges la opcion esta en Ajustes -> Pantalla -> Trackball Wake solo tienes que marcarla y listo
justo debajo tienes la de Trackball unlock para desbloquear la pantalla sin tener que deslizar el dedo por ella ;) Alguien sabe si se le puede poner la camara de MIUI a esta rom¿? esque me hacia mejores fotos la verdad que cualquiera de las que he probao tanto de CM como Android... Última edición por bixoloko Día 26/08/11 a las 19:39:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí