![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
post cerrado (resuelto)
![]() ![]() ![]() Última edición por Neokid Día 01/06/12 a las 15:07:32 |
|
|
||||
|
||||
Manten pulsado hasta que encienda, sino prueba a quitar la bateria y volverla a poner y sigue intentando, no te desesperes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
edito el manual pone esto cargar dirante un largo periodo de tiempo por ejemplo durante toda la noche no daña la bateria Última edición por Neokid Día 01/06/12 a las 12:07:45 |
|
||||
|
||||
Prueba a cargarlo otra vez, no vaya a ser que por cualquier motivo no haya cargado durante la noche.
Es una posibilidad... |
|
||||
|
||||
ya pero se supone que cargando el movil poniendolo a cargar se me enciende una luz roja , le doy a encender y tampoco he hablao con el chico hemos quedamos esta tarde para que lo lleve a la tienda , pero ya lo de pedir el codigo eso lo pierdo porque si me dan otro movil, es mejor no comentar nada de eso no??
|
|
||||
|
||||
tendrás que llevarlo a la tienda (yo creo que donde se compró) y te lo arreglarán allí, pero claro, si dices que tiene menos de 10 días probablemente te lo cambien, aunque puedes preguntarlo, igual no te lo cambian y directamente te lo arreglan
|
|
||||
|
||||
ses en fuenlabrada la tienda pense que valia en cualquiera de la red, porque tengo aqui una en mostoles y me viene de lujo, pero tiene que ser la misma, y no le quedan telefonos asique hasta la semana que viene nada, porque si lo arreglan pos el servicio tecnico tarda lo suyo, y claro que me l oarrglen pos no pierdo l ode la liberacion pero me da cosa contarl o aunque no pasa nada porque al telefono no le han hecho nada, pero por si se lavan las manos o algo que no deberia
|
|
Pues i lo acabas de pedir mira si hay alguna manera de cancelar lo de la liberacion.
|
|
||||
|
||||
no se puede ya esta en tramite ya efectue el pago asique nose que me compensa lo malo tiene que sar la misma tienda donde se compro teniendo yo aqui una cerca y que puede que tenga el movil, ademas de que puede ser?? de la bateria alomejor con una nueva se arregla no ?? pero claro aunque sea por eso se tirara un tiempo guapo en fin......
|
|
||||
|
||||
que me a encendido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero como!! solo probando con otro enchufe!!!!!!!!!!!!!!!!!! graciasssssssssss!!!! a todos !!! por vuestras respuestas!!!!!! estais invitados a unas cañas!!!!!!
|
|
||||
|
||||
era eso que no me ha echo la carga pero l ocurioso que porque no le gusta el enchufe donde lo puesto si ay esta enchufao mas cosas y se me encedia el pilotito rojo y me a dao a ponerl oen otro y huala le dao a encender y se a encendio
|
|
Yo me cagué porque fundí la bateria entera (se apagó porque no tenía carga) y al enchufar, tardó un ratito en poder encenderlo (5 minutos cagandome en que se había jodido el movil). Cargar cargaba, pero necesita ir por un 3-5% de batería cargada para que el móvil funcione aun estando enchufado a la corriente
![]() |
|
||||
|
||||
jajajajaja
Eso es como lo de "no me funciona la tele". "has probado a enchufarla?" ... Mi telefono vino de un foro de C/V y lo he liberado, pero si tuviese que hacer uso de la garantia recalcaria que esta liberado para que lo tengan en cuenta en el SAT, ya que liberarlo no es lo mismo que rootearlo. Me alegro que te haya funcionado. Seguro que te has quitado un peso y un marron de encima ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues edita el post porfa, porque yo me he leido todos los comentarios pa na !
![]() ![]() Saludos |
|
Estoy en tu misma situación.
Use el movil un día e iba bastante bien (aunque con el tower defense no puede....) al día siguiente, se había bebido en reposo un 20% de la bateria en cinco horas de "sueño". Realice una llamada a las nueve y cuando sonó el movil al que lo tengo desviado cuando no hay cobertura, me di cuenta de que estaba apagado!! El botón de encendido no respondía hasta que lo conecte al cargador, momento en el que encendió mostrando un 86 % de bateria. (aunque al principio ponía cargando al 100%) Yo me temo que sea una bateria defectuosa, no obstante y aunque en la tienda no les ha dado fallos al comprobarlo, me han dicho que les han autorizado el cambio y que seguramente tarde una semana. (mientras tanto me han prestado un Samsung 1050) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:48:48 (GMT +2)