![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado actualización a 4.0
Hola.
Poseedor de un Note, de GB, me acaba de saltar una actualización para actualizar a ICS. De momento me la estoy bajando. ¿Esta actualización trae los problemas que se ha comentado por aquí? ¿Si lo actualizo se me borrará todo, fotos, camscanner, que lo necesito por apuntes de la universidad...? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar te respeta todo lo que tengas, salvo el escritorio que pone los widgets que trae por defecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Es eso justo lo que quería. Pasarme al ICS pero sin perder nada.
Pues nada, ¡a actualizar y a rootear de nuevo! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando actualices ya pondrás la versión a la que te ha actualizado.
Me resulta extraño porque no he visto nada aún por twiter. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, enseguida os pongo qué actualización.
Pero ayudadme con lo último. Ya se me ha descargado y le he dado a instalar y tal, ahora me aparece lo de recovery SIN haber hecho NADA. Entonces qué opción escojo?, ¿debería hacer un wipe?, o escojo la opcion reboot system now? |
|
|
||||
|
||||
|
Se te está poniendo cara de conejillo de indias!
![]() Ante la duda reiniciar el terminal, espero que no se te haya jodido nada de tu configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, explica un poco mejor cual ha sido el proceso.
Porque no sé si después de descargado te lo ha instalado y luego entrado en recovery o si directamente te ha llevado a el. Si es lo segundo será porque al tenerlo rooteado las actualizaciones OTA se bloquean por norma general (para evitar perder el root) |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso ha sido: me ha saltado la ventanita de actualizar a 4.0 y las ''mejoras'' que trae.
Entonces le doy a descargar y veo que va para rato. Y ya cuando se ha completado me pide instalar o cancelar, instalo y a los pocos minutos se reinicia solo entrando al recovery por sí solo. Le he dado a reboot system now como bien has dicho, y me lleva de nuevo a donde estaba antes dandome error de instalacion... será lo que dices que me bloquea. ¿Entonces debería hacer un wipe, no? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no te dejará instalar la OTA, así que o vuelves a kernel stock o te toca esperar.
Hacer wipe no te ayudará en nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, o dejar como esta, o volver y asi poder instalar a ICS.
Dilema. ![]() Gracias por la ayuda! Por cierto, ¿donde podría conseguir la kernel stock LB2? Última edición por Whitsnak Día 27/05/12 a las 12:37:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Whitnak que CSC tienes?
|
|
|
|
Con que csc??
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo CSC XEC que es de movistar, y de momento nada de nada, asi que XEC descartado
|
|
|
|
Yo en FOP nada tampoco... Debe ser DBT tambien
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||