Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 21:17:26
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
Reinicios: me queda inutilizable

Hola.
Tengo el Note desde hace 1 mes y medio y sufro un tipo de Reinicios que no he visto en este foro. Es q ya he hecho una búsqueda...jejeje.

No recuerdo ahora si ya me pasó 1 vez con la ROM de origen , XXLB1. El caso es que pasé a la rooteada LC1 que apareció en XDA. Y ahora os resumo el proceso:

Parto de un factory reset+wipe desde Recovery.
Instalo las aplis, ya sea desde un installer, como el de System Panel (el mejor organizado, para mi), ya sea desde el Titanium.

Al principio, todo va bien. Ayer mismo, de co..nes, con benchmarks y todo como nunca, después de limpiar todo, reinstalar por Odin, etc.
Digo ayer, porque ya tuve faena con el tfno al encenderlo. Y hoy, Lo mismo!!

Y ahora, lo que hace:
Se enciende, empieza a cargar el launcher, escanea SD's, parece que todo va bien...yyyy al cabo de 2-3 minutos, plofff, pantalla negra y reinicio "hot": no me pide PIN, aparece el esquema de desbloqueo, pero no entra. Así, hasta q se reinicia, en 2-3 minutos. Etc, etc....

Datos: mientras puedo ver algo (1er reinicio), en el System Monitor (System Panel), veo que el proceso "System" echa chispas, y la CPU no baja de 1000 Mhz.
Se calienta, la batería baja a un ritmo de 1% por minuto, o casi...

Cuando ya está "en negro", suele aparecer un Forzar Cierre para el Proceso System (osea, Android...)

TOTAL: no sé qué hacer. Estoy harto de resetear, reinstalar, incluso con el titanium.

Será que no aguanta muchas Aplis? Tengo los 2 Gigas hasta la mitad, aprox.

Pregunta: ¿para qué coñes sirve un cacharro con tanta memoria y tanta CPU si no sabe-puede usarla? ¿Qué puede pasar en el inicio que no soporte este supuesto maquinón?

Perdonad el tocho, compañeros. Es que esto mismo me pasó varias veces en el Galaxy SII y ya dudo de Samsung y su....

Un saludo y gracias por leerme.

Última edición por taka2 Día 25/05/12 a las 21:24:09.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Me da la sensación de que es alguna de las aplicaciones de las que instalas.

Cita: Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje
Hola.
Tengo el Note desde hace 1 mes y medio y sufro un tipo de Reinicios que no he visto en este foro. Es q ya he hecho una búsqueda...jejeje.

No recuerdo ahora si ya me pasó 1 vez con la ROM de origen , XXLB1. El caso es que pasé a la rooteada LC1 que apareció en XDA. Y ahora os resumo el proceso:

Parto de un factory reset+wipe desde Recovery.
Instalo las aplis, ya sea desde un installer, como el de System Panel (el mejor organizado, para mi), ya sea desde el Titanium.

Al principio, todo va bien. Ayer mismo, de co..nes, con benchmarks y todo como nunca, después de limpiar todo, reinstalar por Odin, etc.
Digo ayer, porque ya tuve faena con el tfno al encenderlo. Y hoy, Lo mismo!!

Y ahora, lo que hace:
Se enciende, empieza a cargar el launcher, escanea SD's, parece que todo va bien...yyyy al cabo de 2-3 minutos, plofff, pantalla negra y reinicio "hot": no me pide PIN, aparece el esquema de desbloqueo, pero no entra. Así, hasta q se reinicia, en 2-3 minutos. Etc, etc....

Datos: mientras puedo ver algo (1er reinicio), en el System Monitor (System Panel), veo que el proceso "System" echa chispas, y la CPU no baja de 1000 Mhz.
Se calienta, la batería baja a un ritmo de 1% por minuto, o casi...

Cuando ya está "en negro", suele aparecer un Forzar Cierre para el Proceso System (osea, Android...)

TOTAL: no sé qué hacer. Estoy harto de resetear, reinstalar, incluso con el titanium.

Será que no aguanta muchas Aplis? Tengo los 2 Gigas hasta la mitad, aprox.

Pregunta: ¿para qué coñes sirve un cacharro con tanta memoria y tanta CPU si no sabe-puede usarla? ¿Qué puede pasar en el inicio que no soporte este supuesto maquinón?

Perdonad el tocho, compañeros. Es que esto mismo me pasó varias veces en el Galaxy SII y ya dudo de Samsung y su....

Un saludo y gracias por leerme.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 22:45:06
Array

[xs_avatar]
Inuit Inuit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 128GB
Tu operador: Yoigo
Tienes código de desbloqueo o patrón?
Los códigos de desbloqueo a veces provocan bucles eternos de reinicio.

sendinfromainout iusintapatok
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
the_halcon the_halcon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Restauras solo aplicaciones o tambien datos del sistema?.prueba a hacer wipe data , cache y dalvick y reinstala solo aplicaciones de usuario, si te sigue fallando repite proceso sin restaurar y si despues de un rato ves que va bien, ves restaurando una a una.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 02:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por the_halcon Ver Mensaje
Restauras solo aplicaciones o tambien datos del sistema?.prueba a hacer wipe data , cache y dalvick y reinstala solo aplicaciones de usuario, si te sigue fallando repite proceso sin restaurar y si despues de un rato ves que va bien, ves restaurando una a una.
La 1a vez q me pasó, restauré 1 a 1 con el installer, el Titanium me daba repelús. Y acabó pasando...
Luego, ya empleé Titanium, aunque sí: aplis+datos sistema.
Esta última, (viernes) empecé 1 a 1, sólo las imprescindibles. Añadí más y acabé restaurando datos sistema, es q ya me infla reconfigurar cosas, jeje...

Debo añadir que no tiene por que suceder en el i inicio, ya me pasó un par d veces instalando dsde el Play, y pasando a la SD dsde la barra de notificaciones, con APPS2SD. Pasa como si la multitarea colapsase de mala manera en ciertas ocasiones...

Teneis muchas aplis? Mucha memoria ocupada? Da la impresión d que, cuantas más aplis, más inestabilidad.
Toco madera... ! Apagaré y reiniciaré....

Un detalle: Quick Boot va súper en el S2; en el Note, da problemas, puede causar un bloqueo como los descritos.
También puede q influya el llenar mucho los escritorios?

Última edición por taka2 Día 27/05/12 a las 03:03:56.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, el finde ha ido sin problemas...

Sigo con la incertidumbre: si sigo instalando aplis, no sé lo que pasará.

Ya no me fío de ninguna marca, ninguna ROM, ninguna apli. Ningún Launcher, tampoco. El GO parece tan inestable como el PRO, a partir de cierto punto.

De hecho, a partir de cierto punto (muchas aplis, escritorios llenos...), Android es la incertidumbre completa. Primero fue el mal rollo del Milestone y su Froyo catastrófico. Ahora, el ICS en los Samsung.

Y ni siquiera en ICS: en 2 maquinones como el S2 y el Note, parece que GBread puede tener problemas a partir de cierto número de aplis. La causa está en algún sitio, lo sé, pero yo no soy un developper ni quiero pasarme mis días encontrando errores, sorry...

Y gracias por haberme intentado ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:02:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /