|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] Samsung Galaxy S (cerrar hilo)
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S GTI-9000 Compañía: Orange Precio: 150 Estado: usado 8/10 Desperfectos: tapa trasera rayada, mirar en regalos. Entrega/Envío: Correos (una vez confirmado el pago) o en mano en tarragona Ubicación: Tarragona Forma de Pago: paypal o tranferencia Factura: tengo el contrato de renove, pero no pone fecha, no se si sirve o lo averiguan po imei Tiempo de Uso: un año Descripción: Vendo Samsung galaxy S con un año de uso. es de 8gb y sd de 8 gb. más. esta en perfecto estado y funciona perfectamente , solo tiene arañazos en la tapa trasera por el roce que producia una carcasa de "fibra". La pantalla esta en perfecto estado porque SIEMPRE ha estado con protectores y fundas. Esta libre y roteado pero no hay ningun problema en poner de serie o con la que quieras, tú eliges. Ahora lleva una SlimBean 4.1.2 , para mi gusto la mejor. Pero sin ningun problema lo puedo poner a tu gusto. A telefono añado de regalo: -Una carcasa de goma negra, no de silicona, que es mejor. -Una carcasa trasera simulación GAME BOY. -Una bateria de larga duración (3500 mAh frente a 1500 de la original). -Tapa trasera mas amplia para la bateria de extra duración. -Un protector de pantalla nuevo además del que lleva puesto -Funda Ksix negra sin uso nota. La bateria extra y la tapa trasera estoy esperando recibir esta semana el envio, si se quiere y hay intencion de comprar puedo enviar por mp el correo de confirmacion y envio del articulo. de no llegar a tiempo y efectuar la compra antes de que lo reciba descuento el precio que pagué por dichos a.ticulos. o se lo envio a su domicilio. El envio se efectua por CORREOS en modo de certificado con un seguro de 50€, si se desea mas seguro se cobra a parte. Esta libre pero no tengo posibilidad de probarlo, de no estar libre cargo con los gastos de HTCMANIA o envio un tutorial con software. cualquier duda la respordo encantado. Última edición por pumu768 Día 14/11/12 a las 10:46:47. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|