|
Wifi-n misma señal que wifi-g
¿Cómo puedes ser que dentro de mi propia casa, tenga la misma señal baja en el punto más alejado, con un HTC Hero (wifi-g) y con el S Plus (wifi-n)?
Se supone que al ser wifi-n debería pillar la frecuencia del router -n que alcanza muchos más metros. ¿Puede que haya que configurarlo de alguna forma? ¿Estará descativado en el móvil? Mi router es el Hiltron de ONO que están poniendo ahora. Por supuesto tengo activado wifi-b/g/n. Como curiosidad decir que en el punto más alejado de la casa, con el Hero puedo conectarme mínimamente, pero con el S Plus no. Un saludo! |
|
|
¿Nadie sabe nada? Es penoso que en mi propia casa no pueda conectarme con este supermóvil cuando sí podía con el viejo HTC Hero.
|
|
Yo tengo este móvil y no sabía que tenía el wifi N, desde luego para ser N es bastante malo, tengo un zte blade y tiene bastante más alcance que el plus, y eso que en casa los dos router que uso son también N.
Tienes razón.. es un tanto penoso para ser N saludos |
|
||||
|
||||
Que rom usas? Que modem y binarios usas?
Hay mucha diferencia entre unos y otros. Te recomiendo que pruebes los wifi fix que hay por ahi rulando. Yo ahora mismo tengo los de la kqe y estoy encantao. Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
La rom es la oficial que iba con el móvil libre de Alemania, la 2.3.6 creo que es.
El modem el el Hiltron de ONO. Y los binarios no se a qué te refieres. |
|
||||
|
||||
Con eso no me dices mucho, hay muchas stock roms 2.3.6. Para saber cual es la tuya, entra en ajustes y baja hasta el final donde pone "Acerca del telefono". Ahi te viene toda la informacion del terminal: banda base, kernel, rom...
En cuanto al modem y los binarios, me refiero al del movil, no al que tienes en casa. Aunque deduzco por lo que me has dicho que son los de serie. Asi a primera vista, puedes probar a actualizar la rom o, si quieres seguir con esa, simplemente puedes flashear algun wifi fix para ver si con eso se soluciona. Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
Lo miraré a ver. Gracias!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»