![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, primero saludaros a todos. Un amigo me ha dejado un nexus one porque se le cayó al agua, y no le encendia ni nada (estaba muerto). Despues de todo el dia reparandolo por fin ha encendido, me carga cyanogenmod (la ROM que le instale hace unos 7 u 8 mesecitos). El problema viene aquí, una vez iniciada la ROM, no me funciona ni el botón de apagado/encendido (el de arriba) ni el boton del trackball (mover el "cursor" con el trackball si funciona). Os preguntareis... si no funciona el boton de encendido...¿Como es que el movil se enciende) facil, por otro fallo, curioso pero oportuno. el telefono se enciende solo al meter la bateria...
![]() Alguna solucion para estos problemillas? recordad que vienen a raiz de haberlo mojado.. PD: lo arreglé sumergiendolo en agua destilada (mano de santo para reparar cualquier componente electronico por humedad o chapuzón...)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi lo unico que se me ocurre es que lo intentes secar bien con el secador, con arroz dejandolo un tiempo,... por que si ya te enciende eso es que parcialmente se ha secado y podrias quizas lograr tener alguna funcion mayor, tambien podrias intentar activar la opcion de despertar el movil con las teclas de sonido si estas te van claro pero son dos botones encendido y trackball muy muy necesarios suerte y nos cuentas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una aplicación en el market (google play) que sirve para reiniciar, apagar, entrar en recovery y en hboot que se llama quickboot https://play.google.com/store/apps/d...uickboot&hl=es Es lo que se me ocurre, además de darte las gracias por lo del truco del agua destilada ![]() ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|