![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CAB Nueva pestaña TF3d que añade el CommManager
Hola
Os anticipo que estoy un poco desentrenado, por si esta repetido el post ![]() Os paso el enlace a un CAb que añade una nueva pestaña al TF3D, en este caso añade una que nos lleva directamente al CommManager Yo lo he probado y lo tengo instalado, funcionando perfectamente pongo una fotito el enlace: http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=98. Un saludo Vierco |
|
|
||||
|
||||
haber, le visto un pequeño fallo, al menos a mi me lo hace.
cuando cojo y desactivo el telefono por las noshes, como no tiene nada activado se pone en modo vuelo, pues bien, despues por la mañana para volver a activar el telfono tengo que darle a cohone al modo vuelo, y entonces enciende TODAS als telecmunicaciones (telefono, bluetooth y wifi). ME gustaria que hiciera como el com manager original que recuerda la ultima configuracion de teleco que tubieras. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, podrias subir el programa? El enlace me dice que no tengo permisos suficientes. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
aqui lo tienes saludos vierco |
|
funciona con cualquier rom?
Otra pregunta relacionada con el com manager: he visto que se pueden añadir más opciones en el com manager ¿como lo hago? Mil gracias! Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
gracias vierco, me parece una opcion muy interesante
|
|
||||
|
||||
va muy bien, pero desactiva la pestaña de historial de llamadas, una pena.
|
|
||||
|
||||
Cierto, te kita el icono de acceso a lo de las llamadas :S jo, ojala el porgramador se acuerde y corrija este fallo.
|
|
||||
|
||||
No es que el tf3d solo permite 10 pestañas?, lo mismo es por eso y lo unico que habria que hacer es instalar el tf3d config (creo recordar que se llamaba asi) y subir o bajar la pestaña de las llamadas para que la que elimine sea la que no nos interese tener puesta, no?
Los que saben mas de esto podran decir si he dicho una burrada o algo con sentido |
|
A mi el .cab del com manager no me funciona. No reinicia el touch flo y se queda como colgada. He tenido que desinstalar el .cab y ya reinicia bien. ¿Sabéis a qué puede ser debido? Me interesa mucho tener la pestaña del manager. Gracias.
|
|
||||
|
||||
funciona con la rom de natxo buffet 2?
axias lo acabo de probar y la pestaña me aparece pero la de HOME me aparece vacia, no sale ni el reloj ni el fondo ni na, vacia vacia alguna ayuda? me cago en to, ahora lo he desinstalado y me sigue sin aparecer nada en la HOME que hago? Última edición por ratm980 Día 27/10/08 a las 12:04:48 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
he probado y sigue sin aparecer el conenido de la pestaña HOME :S |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha vaciado la pestaña home y ahora esta limpia. Mierda,eso me pasa por no leer todo el post antes de instalar algo. Alguien sabe como coño se soluciona esto.
GRACIAS |
|
Con un cambio de tema solucionao, aunq seguro q hay mas formas de hacerlo jee
|
|
||||
|
||||
Cita:
se cambia el tema y ya aparece el home y también tenemos la pestaña de conexiones?! pasarme algun tema o de donde me puedo descargar alguno |
|
se puede aumentar otras
pestañas al tf3d? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»