![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pokerstars
![]() Cuando pongo aplicación pokerstars me sale esto hay alguna manera para que funcione? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
Estoy flipando por que no veo la aplicación en el market y mira que la he buscado veces ...
Como no la encontraba al final decidí bajarme la de "Live Holdem Poker Pro" no es gran cosa pero ami me gusta mas que nada por que juego desde la misma cuenta en el FB y en el móvil. Sobre lo de la resolución tiene toda la pinta que es difícil que llegue a correr en nuestro Ace , a no ser que a algún programador o diseñador ( o como sea XD) de juegos le de por bajarle un poco la resolución creo que eso lo he visto en varios juegos que apriori no funcionaban en nuestro terminal y le han bajado un poquito la resolucion para que funcionasen... Ami lo que me jode es no poder hacer funcionar el Adobe Air, el flash player perfecto se instala y digamos que funciona pero el adobe Air no me deja hacerlo funcionar :\ Saludos!. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:10 (GMT +2)