|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei U8650 Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo desorbitado con teléfono "Inactivo" [CyanogenMod de Benru]
ACTUALIZO:
He tenido que reinstalar la ROM, el problema de antes ya no persiste, pero ha mutado. Ahora la batería se me consume el doble o triple de rápido, pero no solo en modo avión como me pasaba antes. Lo que me dice el registro del menú es: - Teléfono inactivo 58% - Dispositivo inactivo 35% - Sistema operativo de Android 7% - Pantalla 2% Eso después de 4h con el único uso de 20 min de Whatssapp, la batería llegó al 48%. Lo que decía Spare Parts - Ejecutar 92% - En pantalla 3% Al ver que ponía ese consumo reinicié el movil y desapareció el problema, el caso es que al final vuelve a aparecer, no se si es una APP que se queda ejecutando y zampándose la batería o que. ¿Recomendáis alguna APP que pueda ser más minuciosa con que consume mi batería? No se si el Spare Parts es bastante preciso. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DEJO MI VIEJO MENSAJE POR SI SIRVE DE ALGO LA INFORMACIÓN: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pues bien, me he puesto de nuevo la CyanogenMod de Benru hace poco, y me he topado con este problema: Cada mañana desconecto el móvil del cargador a las 05:30, lo pongo en "Modo avión" y en Silencio, a las 10:00 desconecto el "Modo avión" y activo la conexión de datos con cobertura 2G unicamente, hasta las 14:30 que llego a casa y lo vuelvo a conectar. Pues bien, de pronto me he topado con que las 4 horas (aproximadamente) que se pasa en Modo avión, me consume un 40% de batería, y las otras 4 horas conectado a 2G, me consume menos de un 10% de batería, dependiendo del uso que le de al Whatsapp. Ahora mismo las estadisticas de consumo que tengo son: - Teléfono inactivo 63% - Dispositivo inactivo 29% - Sistema operativo de Android 9% ¿Alguien sabe a que se puede deber este consumo totalmente ilógico? EDITO: La Rom es la v.3 con el parche de MrXelash, el Driver Adreno, el Sound Fix y el Beast Audio Última edición por forsaikn Día 27/05/12 a las 21:58:53. |
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿ has probado a calibrar la batería?, carga a tope, y cuando esté a tope, entra en recovery y selecciona wipe battery stats, también, puedes usar la app, battery calibration, es free en el market, espero ayudarte, saludos.
|
||||
|
||||
calibra con supercarga, i elimina apk o juegos k se sicronicen x Wfi o datos
|
|
||||
|
||||
LA calibré después de la instalación, tengo pensado volver a hacerlo, pero supongo que de ser eso, el consumo sería anormal también el resto del tiempo, no solo estando inactivo.
Tengo la sincronización puesta para que se active únicamente cuando tengo Wifi, el resto del tiempo nada se sincroniza y no tengo juegos. |
|
||||
|
||||
instala el parche driver adreno x si tienes algun bug k hace que te consuma mas i luego calibras con el recoveri
|
|
||||
|
||||
A mi no me consumia mas P
Pero me jodio el almacenamiento masivo Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
He actualizado el primer mensaje con mi situación actual, el problema persiste aunque no es exactamente lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema es por restos en la SD, a mi me ha pasado siempre que cambiaba de rom, fuese cual fuese la rom y aunque hiciese todos los wipes y formats.... siempre me aparecian programas de la anterior rom y me consumia mucho.
Lo que hago ahora es borrar la particion ext desde el pc y se la vuelvo a hacer de nuevo en el recovery, despues instalo la rom.
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema es por restos en la SD, a mi me ha pasado siempre que cambiaba de rom, fuese cual fuese la rom y aunque hiciese todos los wipes y formats.... siempre me aparecian programas de la anterior rom y me consumia mucho.
Lo que hago ahora es borrar la particion ext desde el pc y se la vuelvo a hacer de nuevo en el recovery, despues instalo la rom. ![]() |
|
||||
|
||||
Me he instalado otra ROM al final, siempre que instalo la Cyanogen algo termina fallándome así que desisto
![]() |
|
||||
|
||||
Instalate el set cpu, k te limita la frecuencia del procesador en pantalla apagada
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|