Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 19:16:58
Array

[xs_avatar]
MATRONATOR MATRONATOR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Diferencia entre reset y hard reset...

Hola a todos, tengo una duda: he actualizado mi Iconia a Android 4.0.3 y no me parecía que hubiera ningún problema hasta que las pantallas de inico (en las que están los iconos de las aplicaciones) se me queda en "blanco" y no me aparece ninguna de ellas (y doy fe que tengo bastantes iconos...). Esto lo hace, aparentemente sin relación con ningún programa que ejecute y desde la actualización comentada. Solo lo puedo solucionar apagando la tablet y volviéndola a encender....

Debo hacer un reset o un hard reset para que se quite el problema???? GRACIAS.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 19:55:01
Array

[xs_avatar]
rueperzebe rueperzebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
Yo probaría a hacer un reset "con el clip en agujerito" que desde luego no puede producir ningún efecto negativo para tu tablet, vamos que no pierdes nada por intentarlo, y yá comentas.....
Si alguien te aconseja un hardreset , en caso de no haber solucionado nada, lo haces ya habiendo descartado el reset como solución. Vamos, esa es mi opinión .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 00:41:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /