bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 11:58:55
Array

[xs_avatar]
morcillored morcillored no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire rojo y HTC 500 Tablet BQ Pascal2 4.0
Tu operador: Vodafone
Hola familia problema y presentacion

Hola familia soy un usuario de htcmania desde hace un tiempo y ahora novato novatisimo en relaccion al tema de las tablet.
Comento rapido buscanso una tabla barata encontre la bq pascal2 (4.0) a 99€ en el mediamark ..... a titulo personal me salio por 40€ ya ke vendi unos moviles viejos con lo ke no puedo tener keja alguna .
porke os cuento esto? porque creo ke no soy el uniko al ke lea pasado esto......

#la tablet esta bien pero me encuentro con problemas con el TALK y la camara que hay ke instalar en la sd un archivo ( podia venir solucionado de fabrica)
#Intento conectar por usb al PC y nada Ni en mi portatil con linux ni al PC de sobre mesa con W7 simplemente no reconocen la tablet.
# y me encuentro con ke eh de comprar otro accesorio para poder conectar una memoria de usb .... probare con un adactador hembra hembra haver si reconoce la memoria usb ke aun no lo se.
# y por ultimo tengo ke pillar una SD para ver aumentar la memoria pero en la caja ni pone micro ni nada asi ke no se si las de los moviles ke tengo me serviran o tendre ke pillar otra.
al margen como todos intento pillar algo para no rallarla y ke este cubierta necesitaria consejo si funda neopreno de libro etc etc .
por lo demas genial solo la kiero para ver documentos leer libros y algun juego.
Si no habéis tenido ningun espasmo al leer toda esta historia seria un gustazo saber mas de estos temas ke eh escrito ok un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 12:04:33
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Hola

Léete primero el tema de preguntas frecuentes y después el de guía resolucion de problemas....con eso se te solucionaran todas tus preguntas...

Saludos y si tienes alguna duda mas...utiliza la pestaña de buscar que seguro que el tema ya existe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 18:44:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /