![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se vende samsung galaxy comprado en mayo.
Movil: samsung galaxy note blanco 16 gb!! Estado: 10 de 10 ningun desperfecto OPerador : libre de fabrica se entrega con su factura para la garantia de dos años: Precio: 399 euros se entrega en persona preferiblemente en marbella o se envia con gasto al comprador. El pago se realizaria mediante transferencia bancaria al banco popular y el envio por mrw o nacex si lo compra hoy mañana lo tendrias en casa Decir que podeis visitar mi itrader no son muchas ventas pero si algunas que me avalan reciente. DEcir que asta la tarde no puedo realizarle foto y la subo con el dia de hoy de anuncio regalo protector de pantalla!! POR FAVOR EL MOVIL ESTA A UN PRECIO PERFECTO NO QUIERO OFERTAS NO BAJO PRECIO Y CUALQUIER DUDA ESTARE ENCANTADO DE RESPONDER UN GRAN SALUDO COMPIS!!! Decir porque mucho habeis preguntado que viene con su acessorios toda sus cosas en una hora subire las fotos¦¦¦ Última edición por lmgym22 Día 24/05/12 a las 13:47:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes un mp
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te digo colega, me dan ganas de comprarme este y vender mi gs2
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno compi como hablamos mañana me pongo a llamar a los de liberarlo, te agradeceria que me confirmaras si lo quieres para yo tener la seguridad de gastarme el dinero en liberarlo para ti .
Respecto al note ha sido encendido alguna vez? De donde lo adquiristw? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento reservado al compi norta asta las 12. compi si me falla el comprador ya te digo me interesa mas el dinero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mucho dinero madre mia prefiero no opinar en fin de nuevo en venta! !! Compi!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas yo sigo esperando a que me confirmes que me lo cambias x mi iphone 4s precintado para liberarlo en cuanto me digas que es 100% tuyo les hago el ingreso para liberarlo. Saludos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|