![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Google Nexus S en perfecto estado de uso.
Marca: SAMSUNG
Modelo: NEXUS S Compañía: LIBRE DE FÁBRICA Precio: 250€ Estado: PANTALLA PERFECTA, TIENE ALGUNA MICRO-MARCA EN LA PARTE TRASERA, PERO HAY QUE BUSCAR MUCHO PARA VERLAS, PRODUCIDAS POR EL ROCE CON LA FUNDA QUE SIEMPRE HA LLEVADO. Desperfectos: PEQUEÑAS MARCAS CARCASA TRASERA Entrega/Envío: EN MANO (VALENCIA O ALREDEDORES) O ENVIO Ubicación: VALENCIA Forma de Pago: EFECTIVO, PAYPAL. Factura: Tiempo de Uso: EL TELEFONO ME LO REGALARON HACE UN AÑO (APROXIMADAMENTE), TIENE UN TIEMPO DE USO DE 5-6 MESES. Señores, en el día de mañana actualizaré convenientemente el anuncio con fotos y el tema de la factura, que SI que tengo, pero ahora me encuentro en el trabajo y no dispongo de datos. Informar que la razón de la venta es que en febrero me auto regalé un IPHONE 4S y este lleva en su caja desde entonces. Un saludo y gracias. ![]() ![]() |
|
|
Bueno, he intentado subir las fotos y no me aclaro, si alguien estuviera interesado, se las mando por mail.
Decir que el precio es negociable. Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|