![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rooteo desire hd
Wenas aunque no soy nuevo ya llevo bastante tiempo registrado no tengo mucha idea del rootear mi desire hd ya tiene 1 año y 2 meses y tengo ganas ahora si de rootearla.
Queria saber como podria hacerlo. version de android 2.3.5 version de sense 3.0 y que me dijerais a fecha de hoy cual es la mejor room que se le podria instalar. De antemano muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola, te aconsejo que leas el tutorial del compañero racatapum, esta en la zona de post importantes, lee despacio y sin prisa, hasta que comprendas los diferentes términos, si no lo haces Casimiro, aunque pidas ayuda, no te servirá de nada si no entiendes esta jerga.
En cuanto a lo de las rom, es un tema muy personal, es mejor que las compares, para mi las mejores y pensando en facilidad de instalación, la feelit de titoodj, erbusxl y miui de flecky, si dudas algo de rootear, en el hilo que te digo y si es de las rom, en su hilo correspondiente, suerte y al toro, que es una mona..........jajajajaja,nos leemos por aqui Última edición por reformista45 Día 25/05/12 a las 15:27:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«