|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que modem os funciona mejor en Simyo
Pues quería preguntaros que módem utilizáis para simyo y que os funcione mejor en tema cobertura y 3g en interiores
![]() gracias!
|
|
||||
|
||||
|
pués lo probé en el movil de mi novia y...muy fino no iba la verdad..puede ser que sea por la zona también...nose.... gracias de todos modos compi
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi en valencia con el que mejor me vá es con el lph.......pero claro cada zona es un mundo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré el lph, yo también estoy en Valencia
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás que tal te ha ido,a mi en Valencia y provincias limitrofes me va muy bien,a partir de mañana lo voy a probar un par de semanas por Almeria ,Jaen,Granada Y Malaga ya comentaré que tal funciona por alli o si he tenido que pedir socorro con tam-tam ;o)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compis podriais poner el enlace del lph aqui? no lo encuentro en ningun lado...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo como uso la turkbeyrom v37se me lo descargo de aqui,es el que pone lph radio signed dentro de la carpeta modems
http://www.wuala.com/chatrat/turkbey_blog/Modems supongo que no habrá ningun problema por poner el enlace,sino pido disculpas...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón el LPH, va mejor, consigo una linea más de cobertura, y en sitios que no entraba la "H" o "H+", ahora si lo hace.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el lps en valencia y con pepephone me va como un tiro, creo que es el ultimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el lps no me iba mal ,pero el lph me da mejor cobertura ,Ten en cuenta que pepephone trabaja con Vodafone y simyo con orange ...aunque cada movil es un mundo aparte .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el lph, va mejor, pero en la versión FOP de ICS oficial ha salido con LPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás que tal te ha ido,a mi en Valencia y provincias limitrofes me va muy bien,a partir de mañana lo voy a probar un par de semanas por Almeria ,Jaen,Granada Y Malaga ya comentaré que tal funciona por alli o si he tenido que pedir socorro con tam-tam ;o)
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||