|
|
||||
|
||||
|
Puerto usb?
Buenas, queria preguntar si las archos G9 concretamente el modelo 101 trae puerto usb grande para meter el pendrive y ver las pelis directamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, trae un miniusb y un USB normal para el conectar el 3g stick pero puedes utilizarlo con tu pendrive (tendrás que activar la opcion 3g stick para ello)
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Échale un vistazo al hilo de preguntas y respuestas
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un adaptador como este y funciona perfectamente para conectar un pendrive o lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo es que tengo un archos internet tablet 101 y la verdad que le doy poco uso , entonces ahora que me voy a mudar me gustaria comprarme una un poco mas potente pero sin gastarme un dineral y como he estado contento con las archos que he tenido por eso estaba mirando el tema de las generacion 9 pero era importante lo del puerto usb porque para mi es fundamental |
|
|
|
mirate la seccion de preguntas y respuestas. Activar el USB trasero cuesta 0€ y sirve para conectar pendrives.
para usar el microusb tienes que usar un cable especial que en ebay estan por 2€ y sirve para poner un teclado y un raton o para conectar otro pendrive. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»