|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda MicroSim y contactos...
Esta tarde tendré el S3 libre (en el CI). Mi problema es que no sé como voy a pasar los contactos de mi SIM y mi móvil Symbian (N86) al S3 y su MicroSim.
En dos dias me debería de llegar la Microsim por la portabilidad, el problema son los contactos. Antes estaba acostumbrado a guardarlos en la Sim e ir cambiando esta, pero ahora no voy a poder. ¿Tenéis alguna idea de cómo hacerlo? ¿Se podrá por bluetooh? |
|
|
||||
|
||||
Microsim??? Tarjeta microsd si, pero microsim?? Q alquien nos saque de dudas porfa!
|
|
||||
|
||||
Buenas,
El teléfono lleva microsin si ![]() Y para los contactos, lo más fácil es sincronizarlos en tu cuenta de GMail y te ahorras de estar cambiando contactos cada vez q cambias de móvil. Y aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387752 tienes un post donde se habla también del tema.... |
|
||||
|
||||
El problema es que desde Symbian no sé (ni si quiera sé si se puede) sincronizarlos con mi Gmail.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Jur, no había leído que venias de Symbian, sorry ![]() Te da una opción como tarjeta de visita vcard si mal no recuerdo, exportalo así y luego importas desde Android... Si no, uno a uno y ya le coges manejo al teléfono ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La forma de hacerlo es asi:
1º Te instalas el nokia pc suite en el PC 2º Exportar tus contactos en formato CSV 3º Importar tus contactos con gmail Suerte ![]()
|
||||
|
||||
Jajaja, cuando marco todos los contactos y le doy a opciones, me deja enviarlos como tarjeta de visita por bluetooh, ¿Es eso?
Si es así perfecto, porque en ese caso no tardaría nada =) (Y luego desde el S3 haré lo que decís, sincronizarlos con Gmail para olvidarme ya de problemas) |
|
||||
|
||||
Por cierto yo he ido esta tarde a que me recortarán la SIM a un TPH y me ha dicho que con el tipo de SIM que tengo no se puede hacer que hay que pedir una, a alguien más le ha pasado esto mañana me pasaré por una tienda vodafone para que me hagan una micro sim
|
![]() |
![]() |
||||||
|