|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
programa de navegador gps que funcione bien el razr
Quisera saber que navegador de gps aparte del google os funciona bien con vuestro moviles.
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
SYGIC.
Ya esta puesto en el hilo de aplis para el RAZR Un saludo
|
||||
|
||||
El aura tampoco esta nada mal no?
|
|
||||
|
||||
El sygic es el aura...
![]() hay dos versiones, el sygic y el sygic aura, la verdad es que pocas diferencias veo...ami el normal me va muy muy bien, graficos en 3D, sonido optimo, resolucion perfecta, offline menos el 1º uso, todo muy bien explicado, y mas info que te proporciona sobre tu destino. Un saludo
|
||||
|
||||
de momento solo he instalado el copilot y no esta nada mal. el sigic ya lo tenia en otros SO y tambien está muy bien
|
||||
|
||||
lo mismo l tu, oi me llega el razr, i en mi htc hero tiro la ultima version del copilot de perlasxd y probe todos los otros gps, pero este sin duda gana, velocidad, conexion con el gps, y para ser la hero, ligero ligeroxd
|
|
||||
|
||||
El copilot es el unico que me permite navegacion sin necesidad de usar 3G o Wifi verdad?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La mayoria usa Sygic, y yo lo use.bastante tiempo, pero me mandaba por sitios extrañísimos y no me recalculaba rutas precisas..tuve mala experiencia, que no significa que sea mal navegador.
Me cambie al navegador de google...si...pero no. Hasta que instale Copilot....y no hay color. La pantalla de navegacion y la interface muy cuidadas de fácil lectura y lo mejor el recálculo y las rutas precisas. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias por vuestras respuestas ya esta claro me he puesto eeprom sygic y perfecto
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El copilot jo no lo he provado pero en el market tiene mejor puntuacion el sygic asi que sera mejor supongo
|
|
||||
|
||||
pk es mas conocido, es como iphone i nuestro pepino mobilxd el copilot es mas ligero, simple y rapido (tarda menos en cojer los radares, i no se desvia tanto de ruta)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cual creeis que es el mejor para navegacion peatonal? porque no se porque extraña razon el copilot con el modo para coche me detecta el gps en menos de 1', sin embargo cuando lo pongo en navegacion peatonal se puede tirar media hora y no encontrar señal..
|
![]() |
![]() |
||||||
|