|
|
|
Tu neo v se calienta ??
ANTES DE NADA DISCULPAS SI YA ESTE TEMA EXISTE. SOLO HE VISTO COMENTARIOS SUELTOS.
- la cosa es compañeros q expongamos aqui los grados q alcanzan nuestros terminales. -app´s o consejos para bajar grados. trucos. YA Q SE AVECINA EL VERANO...... ![]() -GRADOS normales, anormales, limites... cuando empieza a ser peligroso...etc. - os cuento. un wiget q tengo de cpu master me dice q mi temperatura normal es 27 º. o menos. y ayer jugando al osmos. a 1 ghz. pantalla brillo max. y sonido. se puso a 42 º me acojoné se notaba bastante. y estaba en el coche. y lo puse en el aire acondicionado. en poco tiempo se bajo a 20 º me gustaria q compatierais estas cosillas. q teneis. q haceis. me raya esto. alas 3 de la tarde currando esta el bicho q no veas.... se le van a fundir las soldaduras del integrao!! jeje -alguna app curiosa para ver los grados?? !!!!GRACIAS A TODOSSSSS!!!!!!!!! ![]()
Última edición por pelochoto Día 27/05/12 a las 16:33:24 |
|
|
|
|
|
33° con uso normal y oc a 1,1
Rom: jj-hybrid 2.4b Kernel: xneo 1.1 ICS Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos son similiares a tepalbrox, con oc a 1'2, la sos rom para ics, y kernel nightelf v3.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi sin OC y en reposo, internet, etc, oscila entre los 20 y 28 mas o menos. Sin embargo ahora con el veranito, cuando me pongo a jugar hay veces que me alcanza los 41..
Yo tambien iba a abrir un tema sobre este asunto |
|
|
|
Pues el mio en reposo esta a 29ºC ahora mismo,con que le de un poco de chicha se pone a 40º perfectamente.Lo mismo es porque donde vivo las temperaturas suelen ser altas pero vamos,si peta tiene garantia
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy preocupado por el mio cuando lo pongo a cargar se pone a 34-42 grados y cuando juegos tan básicos como el World cruiser story también calienta mucho...probaré con más juegos y demás,he de añadir que tengo ics oficial iberia libre y sin ninguna modificación también he de añadir que la batería se drena desde hace unos días atras cosa que.no me pasaba antes con ics...mañana le voy a hacer unos test de 4 horas
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 1ghz y normal me va ha 27 grados eso si cuando juegas y lo estoy cargando se nota mucho que sube la temperatura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ics root,y tanto ahora como antes con gbsin usarlo ronda lis 28 ,30 grados.
Cuando lo uso wassap ,tapatalk..un poco de google...se sube de 36 a 40 enseguida...de 40 nunca a pasado... Yo pienso q si enseguida se sube a 40 grad,ahora cuando aprete el calor no se va a poder usar el móvil más de 10 minutos seguidos.... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a mi me raya el tema verano. verás como se va a poner.. jeje pa freir huevos y tó.....
y sabeis de alguna app q diga los grados???????????? o alguna app q traiga esta opcion? yo veo q cuantos mas procesos congele baja grados.... no? o es una cagada q e edicho? ( ya se q depende de mas cosas ) - el tema de temperatura en un microprocesador es delicado...es la vida vaya... - pero pa eso esta la garantia jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|