![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sólo llamada de emergencia??? reinicio???
Hola, tengo un Xperia Arc S:
Información: - Xperia Arc S blanco de Orange, liberado y usando sim de vodafone. - Actualicé a ICS a través de PC companion (el problema no surge justo después de ésto). - Sin tarifa de datos, conectado siempre a Wifi. - No modificado por ninguna vía. Desde hace poco me viene surgiendo un problemilla con una periocidad de más o menos 3 ó 4 días. El caso es que cuando le doy al botón Home para ver la hora o para ver si tengo alguna notificación...veo en la pantalla "Sólo llamada de emergencia/La tarjeta sim está bloqueada", que es justo lo mismo que aparece cuando se reinicia el móvil, por lo que parece que el móvil se reinicia sólo. A alguien más le pasa??? O alguien sabría decirme cual es el problema??? Muchas gracias de antemano, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Se reinicia el móvil solo. Seguramente por que tiene la batería mal ajustada. Prueba a poner un trozo de papel en la parte trasera de la batería. A mi se me me solucionó. Hay un tuto que te lo explica mejor
Enviado desde mi LT18i |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: gracias pero no creo que sea eso, parece problema de software. Un saludo. Última edición por comadrejagad Día 29/05/12 a las 00:55:34 |
|
A mi me pasa algo parecido, actualice a ICS un Arc S de Orange y desde entonces ya me ha pasado un par de veces que pierde la señal y no tengo más remedio que reiniciar para que la coja, da la sensación de que pierde la comunicacion con ls SIM. ¿Problema del ICS?
|
|
||||
|
||||
Hola, decirte que yo no lo tengo que reiniciar, se reinicia sólo.
Por lo que tengo entendido en una semana se actualiza el ICS a 4.0.4, si con ésto no se arregla, restauraré a fábrica y veré si le sigue sucediendo. Estamos en contacto. Un saludo. |
|
A mi me ha pasado lo de perder la covertura aunque nunca se me reinicio solo. Lo solucione cambiando el software por el ics iberia siguiendo el tuto del foro y poniendole el kernel de Miui basado en el original de SE pero con cwm 5.5 y root incluido. Solo para bootloader abierto. Te dejo el enlace del kernel en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1591279. La bateria me dura bastante mas y se calienta mucho menos e terminal. No he vuelto a tener ningun problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|