![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A tonto no me gana nadie
Hola buenas a todos, despues de mucho tiempo y ver que no llega ICS ( y que me queda aun bastante de permanencia ...) he decidido rootear y cambiar rom...
me he leido el manual mas actualizado, hago los pasos de instalar drivers.. cerrar procesos de htcsync firewalls y demas... movil modo carga y depuracion... ejecuto como administrador el command script que te descargas y cuando me pone lo del pass key, abro con el bloc de notas el archivo cajun.txt y si cada vez que lo ejecuto me sale uno diferente pero me sale un texto que no es mas que la hora con sus minutos y segundos..no me sale ningun pass.. osea que hasta ahi puedo llegar, vamos que no paso del primero paso... triste lo se... a ver si algun alma caritativa me echa un cable que he ido leyendo y no veo nada tan corto como yo que se quede en el primer paso ![]() |
|
|
De que tutorial hablamos? Es decir que tutorial has seguido?
|
|
||||
|
||||
el del todo mediante un solo click
|
|
||||
|
||||
Si el primero el de racatapum... Que es el más actualizado no???
|
|
||||
|
||||
Sí es el más actualizado, creo que preguntado allí el te podrá responder mejor
HDireseando usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola creo si mal no recuerdo q la pass era la hora si cierras y vuelves abrir los segundos avanzan, por lo tanto cambia el key, ejecuta el hack y cuando t pida pass abre cajun.txt copia y pega y a seguir
Un saludo!! Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
eso mismo es, el password es lo que aparece en el archivo de notas.
|
|
||||
|
||||
es que cuando lo hago con copy-paste me sale esto en el command: "^_" nada mas... y si lo pongo de forma manual me sale el mensaje ese de "really read ..." que me lea el tutorial si lo que yo digo q a tonto no me gana nadie :P
|
|
||||
|
||||
la fecha/hora esa que te sale en el cajun.txt es la contraseña... tienes que escribirla, no se puede copiar/pegar.
|
|
||||
|
||||
Pues no me hagas mucho caso pero yo juraria que cuando lo hice (control+C) y luego en la ventana (control+V)
|
|
||||
|
||||
Puede ser, ¿eh? jajaja es que yo lo hice hace mucho...
|
|
||||
|
||||
Jaja yo lo hice tambien algun tiempo pero vamos juraria que lo hice asi
![]() Saludinesss^^ |
|
||||
|
||||
a mi me paso eso, me tire bastante tiempo para que me funcionara
![]() |
|
||||
|
||||
vale creo que ya esta.. no apago el pc casi nunca.. y por lo visto la ultima vez que encendi, que de eso hara unos dias, instale algo de eso tipico que pone que es necesario reiniciar para que los cambios surjan efecto... porque despues de pelearme un buen rato... he probado a reiniciar y ha funcionado.. ¬¬
debo decir que he tenido algunos problemillas... y tal.. pero bueno he podido instalar una ics en la desi hd... ahora estoy mirando a ver si me aclaro... pero detalle importante.. pense en las aplis y dije va las volvere a bajar y asi incluso algunas mierdosas no las pillo.. pero no pense en los TELEFONOS!!!!! me he quedado sin los contactos.. genial.. por lo demas por ahora funciona mas o menos la apli de la camara me hace la foto pero no me la guarda... y tampoco he podido probar mucho mas... gracias a todos por las ideas y tal y si ..el copy paste no va pero escrito a mano .. todo.. ha funcionado |
|
||||
|
||||
Aaaainss, que tire la primera piedra alguien que nunca haya perdido contactos...
A mi me pasó la segunda vez que puse una ROM, con respecto a las ICS la camara de fotos no anda mu católica del todo, y la video todavía no ha aparecido, si la usas de vez en cuando te recomiendo que te pongas una ROM Runnymedde, que son donde mejor funcionan las cámaras, tanto de video como de fotos. Que disfrutes flasheando! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joooooder pues tengo un problemon.. bueno varios.. ya he estado trasteando un rato... y primer chasco.... no me va la camara con instagram!!!! solo por eso ya me estoy arrepintiendo del cambio leches!!!! a ver si alguien me puede recomendar una rom que funcione la camara, el instagram... el swhitch pro tb me daba problemas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo por eso los guardo en la cuenta gmail. Me lo dijeron la primera vez y no hice caso. Me robaron el móvil y los perdí todos. Después de recuperar casi 100 contactos, metí la sim en un Nokia y trasteando los borré todos sin querer... jajaja perdí 2 veces los contactos en menos de 15 días. Ahora los guardo siempre en gmail y cada vez que cambio de Rom ahí aparecen... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|