|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones que no llegan
Hola a todos,
a ver si me podéis ayudar; ayer por la mañana recibí mi nuevo HTC exporer, es mi primer teléfono android y al tras estar hurgando con el dos días, tengo un problema que no soy capaz de resolver, he leido que les pasa a muchos terminales pero no he sido capaz de encontrar ni razón ni posible solución. Cuando bloqueo el teléfono, las notificaciones no llegan, tengo que pulsar el botoncito de arriba (no hace falta ni desbloquearlo) para que me lleguen las notificaciones. Cosa que es muy poco practica porque no quiero tener que estar todo el santo día mirando el movil para ver si tengo alguna notificación o no. Alguna sugerencia? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
A que notificaciones te refieres, a mensajes sms y demás o por ejemplo notificaciones de whatsapp etc si es por lo ultimo en los ajustes, en energía viene por defecto activado el modo suspensión que lo que hace es que cuando lleva un tiempo el móvil bloqueado con la pantalla apagada, cierra todas conexiones para ahorrar batería por lo cual hasta que no vuelves a activar la pantalla no se conecta a internet y no llegan las notificaciones.
Si es por los sms u otra cosa no lo se. P.D al desactivar el modo suspensión es posible que gaste un poco mas de bateria (quiza ni lo notes) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, si era eso lo que le pasaba.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|