![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[vendo] Sony Xperia U | Nuevo | 165€
VENDIDO
Marca: Sony Modelo: Xperia U Compañía: Movistar Precio: 165€ Estado: Nuevo (a estrenar) Entrega/Envío: En mano o envío a elección del comprador (los gastos de envío los pago yo si el pago es por transferencia previa) Ubicación: Las Rozas / Majadahonda Forma de Pago: Metálico / Transferencia / Contrareembolso Descripción: El móvil está nuevo, a estrenar. Su precio en tienda ahora mismo es de 249€. Es recién adquirido y tiene garantía de 2 años. Lo vendo porque me lo han dado por portabilidad y no lo voy a usar. Última edición por clonemone Día 25/05/12 a las 15:22:37 Razón: Vendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen precio compi ,este lo vendes rápido. suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, hasta que zonas de madrid podrias moverte para entrega en mano?
Te podria interesar algun juego de Xbox para rebajar? Sino te lo doy en efectivo, pero dada mi situacion economica pues a ver si hay alguna posibilidad de ahorrar algo x D El tema de liberacion, movistar te facilita el codigo gratis en 1-2 semanas desde que lo pides, no? PD: Tengo un poquillo de prisa, asi que agradeceria enormemente si me pudieras responder cuanto antes ;) porque tengo otro posible vendedor, pero como me interesa mas el trato en mano a poder ser pues a ver si contigo puedo Si es que si, yo puedo moverme a bastante zona de Madrid en metro este mismo Sábado o Domingo Saludos Última edición por kilek Día 24/05/12 a las 20:22:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Superprecio, mínimo lo había visto por 175
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||