![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas después de rootear (IMM76K RC 1.2 [BLACK])
Hola a todos,
Esto es lo que he hecho: - roteado primero a una JVU 2.3.6 + CFRoot - instalado (IMM76K RC 1.2 [BLACK]) WIPE ALL [3 WIPES]. - instalado Toogle (GPS, BT, WIFI, DATOS) - instalado Dialer T9. Lo que me sucede ahora: - No puedo meter la tarjeta de Yoigo, porque me pide código de desbloqueo de red. - No me sale arriba barra de notificaciones donde sale el sonido y esas cosas, ni cuando conecto el usb al pc, por lo que no puedo meterle archivos desde el pc. - No puedo cambiar el escritorio a una imagen fija, pero sí cambiarle el fondo animado. Me podéis ayudar por favor? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Si, hice los wipes... pero algo ha pasado supongo.
Que me sugieres que haga? Vuelvo a rootear? desde la JVU o la RC1.2? A parte tengo algunas preguntas: 1- Hay dos ROMS de la RC1.2, la black y la stock...he utilizado solo la black... que diferencia hay entre ambas? 2- Despues de instalar una ROM hago los 3 wipes y reinicio, y despues de los toggles o el diales el wipe de Dalvik y reinicio, verdad? 3- El movil era vodafone antes del root y la tarjeta que le estoy metiendo es yoigo, solo rooteando ya no me debería salir nada o hay que hacer algo más? Gracias. |
|
||||
|
||||
No, los wipes los haces antes de instalar la elite.
Osea metes por odin la stock y el cfroot Wipes y flasheas la elite (si entra en bucle vuelves a recovery y la flasheas de nuevo) Y ya está La diferencia entre ambas roms son las gapps negras y algún menú tematizado en negro. Pero eso mejor en el hilo de la rom. Repito, no hagas wipes una vez hayas instalado la elite [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
||||
|
||||
OK, NO a los 3 wipes después de instalar la de élite.
Y al Dalvik wipe despues de instalar los toggle o el Dialer? Que hago ahora, le meto de nuevo la JVU, no? Gracias Nonamed. |
|
||||
|
||||
Si, empieza bien desde jvu.
El dalvik cache puedes hacerlo sin miedo pero vamos que tampoco es obligatorio, no lo hagas y ya está. Tu flashea toggles y lo que quieras pero cuando tengas todo funcionando y ya sin wipear [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
||||
|
||||
1- He flasheado JVU + CF-Root.
2- He hecho los 3 wipes. 3- He instalado la ROM de elite Y al iniciar el teléfono me encuentro con los anteriores errores solucionados, pero me sigue pidiendo el codigo de desbloqueo de red... Ya falta menos... jeje |
|
||||
|
||||
Para que no te salga eso tienes que desbloquear el teléfono con galaxy s unlocker del market. Rootear no te quita el bloqueo de la sim.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|