Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 11:53:58
Array

[xs_avatar]
Doker Doker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
En busca de la tarifa perdida...

Muy buenas :P pues eso , que esta mañana me han llamado a las 8 de la mañana "creo" los de movistar para ofrecerme moviles permanencia etc.. y digo creo porque en cuanto he oído el contestador diciendo que esperara q un operador me iba a contestar y justo después oigo a un operador decir " buen día señor perez mi nombre es..." le he soltado -"buen dia de que, acaso te llamo yo a tu casa o móvil a las 8 para ponerte una grabación de que esperes que un operador que te va a atender y luego intento timarte?- asi que directamente le he dicho que me dijera que cuando se me acababa la potabilidad y para mi sorpresa me ha dicho que se acabó en abril ( y yo que pensaba q era en octubre)...

Así que el buen comercial quería venderme algo y lo que a conseguido es informar a un cliente para perderlo (empieza bien el chico el día ,) ya que hoy mismo me pienso dar de alta en pepephone.

Ya puestos en situación voy a lanzar mi pregunta; yo, que tengo una tarifa de 42.36 € mensuales con telefónica desde hace 18 meses, q es una tarifa de 300 minutos mensuales a partir de las 5 de la tarde y 100MB de datos....que tarifa de pph es la mas recomendable? yo es que me lio con tanta cosa la verdad, pero echando un vistazo y viendo mis necesidades....yo con 100MB voy sobrado pongamos a los sumo 200MB y lo de los 300 minutos es que casi nunca los gastos así que estaré en ese intervalo de 200 a 300 minutos mensuales incluso habrá meses que mucho menos (es que el skype+ la wifi de casa hace muchísimo).Normalmente hago entre 40 y 60 llamadas que eso sale a 5 minutos cada llamada, con lo que una tarifa sin establecimiento no me convence.

Yo pienso que la tarifa "ratoncito y elefante" es una posibilidad pero es que 651 MB no los voy a gastar ni de coña y son 8.14€ al mes fijos(iva inclu) que pienso que podría ahorrarme, lo de la voz está bastante bien porque no pagas si no hablas y eso me gusta y a 2.2 cents el minuto lo voy bien. Y lo del aireuropa y unicef me gusta mucho tambien.

La otra posibilidad que he visto es darme de alta sin Internet ( y pagar yo por lo que consuma de datos...), pero he estado haciendo cálculos y en cuanto haga unos 30MB de consumo ya me meto en los 6€ mensuales y esos megas si que lo voy a gastar fácil fácil ( solo con washapp )...

Creo que no se me escapa ninguna tarifa de pph que me pueda interesar, si sabéis de alguna plzzz decidme, como veis mi prioridad es el ahorro ya que me he quedado en paro y mi objetivo es reducir los gastos mensuales al mínimo posible. Conozco la tarifa de twenti , pero tiene un cierto tufo a movistar y ya sabemos todos que cuando algo huele,acabas encontrando la "caquita" (digo caquita por no ser demasiado grosero ).

Bueno pues.. es esa tarifa es la mas recomendable para mi verdad?

Perdón por el tocho, pero quería dejar claras mis impresiones.

Gracias y saludos

Lo ideal seria encontrar una tarifa barata de voz y barata de datos y que no obligaran a consumir nada, porque competencia hay como para que fuera asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/12, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Creo que estas buscando, sin saberlo, las tarifas de forocoches (tienes que ser miembro de ese foro y se cotiza muy caro). Fuera de pepe, no te se decir
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 17:25:24
Array

[xs_avatar]
Doker Doker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Creo que estas buscando, sin saberlo, las tarifas de forocoches (tienes que ser miembro de ese foro y se cotiza muy caro). Fuera de pepe, no te se decir
he visto esas tarifas, lo cierto es q tienes razon, pero de verdad tengo q ser miembro de ese foro? jo!, eso foro es la leche pero nunca se me ha ocurrido registrarme, que ocurre que el registro va con invitacion o algo?, es que si no, no sé porque dices que se cotiza caro... desde luego en la web de pph no se dice nada de esas tarifas..

edito. vale acabo de ver toda la movida en cuanto a forocoches, efectivamente si q va con invitacion, gracias por el apunte no obstante ))) si alguien se pasara una invi seria la leche pero dudo que eso pueda pasar, ya he leido comentarios por ahi q dicen q es mas facil ser de la familia real q de forocoches =)))))) ... seguire buscando la tarifa idónea , gracias no obstante =)

Última edición por Doker Día 25/05/12 a las 18:39:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/12, 10:16:58
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

La tarifa del pulpo pepe te viene bien. Y 8,14€ en datos no es nada caro. Yo antes gastaba 150 mb, fue cambiarme a pepe y llego a más de 500 mb. También hace mucho tener un s2 jeje.
Pues mira la tarifa del pulpo pepe, a lo mejor te interesa.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 10:14:39
Array

[xs_avatar]
AlejaSMS AlejaSMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Otra

Mira este hilo del foro gsmspain de pepephone http://www.gsmspain.com/foros/h11203...ephone-14.html
puedes ver todas las tarifas que pepe tiene y además te puedes bajar un comparador de tarifas, para comparar tus últimas facturas y cual tarifa te interesaría más (lo que no sé si el comparador estará actualizado con las nuevas bajadas de la ratoncito y la lobo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 06:03:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /