![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
espacio libre en "system\data"
hola a todos.
tengo un pequeño problema. me he bajado el "mod" de s-voice que corre ahora por aqui, concretamente la version 1.3. el caso es que hay que copiar varias cosas a la carpeta system, entre ellas dos ficheros en "system\app" pero no puedo hacerlo por falta de espacio. en root explorer arriba me pone que dispongo de 23 megas libres de un total de 500... no acabo de entender esto.... ¿que puedo hacer? he visto que hay muchas apk dentro y algunas no las uso ¿podria sacarlas? ¿o hay algun truco? gracias!!! y saludos!!! Última edición por jozemanue Día 24/05/12 a las 22:35:43 |
|
|
|
|
|
Saludos pana a mi tambien me paso lo mismo y al principio no me habia dado cuenta que no podia pasar la apk por falta de espacio asi que te imaginaras un dia entero sin saber porque hasta que me fije y lo que hice fue eliminar aplicaciones que no uso y solo estorban lo que hice fue seguir una lista de apks que se pueden eliminar y que no te va ha afectar al sistema esto que te explico por ejm se ha tratado en Programa para borrar basura del sistema? y que basicamente te serviria tambien y la lista que te digo esta en este Link
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias. voy a echar un vistazo... pero no entiendo como esta toda esa memoria ocupada y solo 500 mb???
gracias |
|
|
|
Bueno aunque no soy un experto en linux hay algunis cosillas que entiendo y por lo que a mi entender es que bueno el sgs2 tiene 16gb de memoria interna no cierto de los cuales tenemos 12gb para almacenamiento usb 2 gb para aplicaciones y 2gb para el SO ya en estos 2 últimos se divide o bueno como eh leido en otros post están particionado en varias cosas no recuerdo bien pero era kernel, system y varios mas, de los cuales system que es donde se guardan las apks del sistema para que funcione tiene capacidad de 500mb esto es lo que a mi entender pasa con la distribución del almacenamiento si estoy equivocado que alguien me corrija jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te agradezco que lo comentes... ahora lo veo mas claro. muchas gracias
|
|
|
|