ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/12, 11:35:34
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Cambio drastico en mi MooDed v80.2

hola, tengo instalar la MooDed v80.2 en mi Arc S con el bootloader bloqueado, i la verdad es que me ha dado un cambio muy grande, para peor... Cuando la instale todo iva perfecto.. wifi funcionaba unos 157MB de RAM libre... pero desde hace un par de dias, SIN INSTALAR NADA NUEVO, el wifi ya no me busca redes.. asi que solo tengo el 3g luego cuando voi a aplicaciones, en ejecucion, me encuentro solo: ajustes (20mb) servicios de google (8mb) i teclado (unos 12mb) como antes si, pero cuando miro RAM libre abajo, me salen entre 30 y 60 mb libres y el telefono me va bastante lento.. nose a que se debe ese cambio pero como ya he dicho yo no he instalado nada nuevo ni actualizaciones ni nada.. y nose.. estoy replanteandome volver a ICS oficial porque asi no puedo seguir..
A alguien mas le ha pasado esto? o sabe si hay alguna forma de solucionar estos problemas?

pd: no quiero instalar la v80.5 porque es mucho lio para que luego me vuelva a pasar lo mismo....

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Guixe94 Ver Mensaje
hola, tengo instalar la MooDed v80.2 en mi Arc S con el bootloader bloqueado, i la verdad es que me ha dado un cambio muy grande, para peor... Cuando la instale todo iva perfecto.. wifi funcionaba unos 157MB de RAM libre... pero desde hace un par de dias, SIN INSTALAR NADA NUEVO, el wifi ya no me busca redes.. asi que solo tengo el 3g luego cuando voi a aplicaciones, en ejecucion, me encuentro solo: ajustes (20mb) servicios de google (8mb) i teclado (unos 12mb) como antes si, pero cuando miro RAM libre abajo, me salen entre 30 y 60 mb libres y el telefono me va bastante lento.. nose a que se debe ese cambio pero como ya he dicho yo no he instalado nada nuevo ni actualizaciones ni nada.. y nose.. estoy replanteandome volver a ICS oficial porque asi no puedo seguir..
A alguien mas le ha pasado esto? o sabe si hay alguna forma de solucionar estos problemas?

pd: no quiero instalar la v80.5 porque es mucho lio para que luego me vuelva a pasar lo mismo....

Un saludo!
No has hecho un nandroid backup ? Cuando tienes todo configurado es lo primero que se debe hacer, y obviamente antes de flashear una nueva rom.....

Has probado apagar el tel, quitar la batería unos segundos y volver a iniciar ?
Has probado limpiar el dalvik cache ?

Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
No has hecho un nandroid backup ? Cuando tienes todo configurado es lo primero que se debe hacer, y obviamente antes de flashear una nueva rom.....

Has probado apagar el tel, quitar la batería unos segundos y volver a iniciar ?
Has probado limpiar el dalvik cache ?
he reiniciado y parece que todo vuelve a la normalidad, a que se puede deber ese cambio asi? :S
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 13:45:23
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Guixe94 Ver Mensaje
he reiniciado y parece que todo vuelve a la normalidad, a que se puede deber ese cambio asi? :S
Misterios de la informática....
De todas maneras, si todo te funciona bien, haz un nandroid backup, que siempre viene bien en caso de desastre......

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:28:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /