|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo una dudita con la pantalla de mi nexus blanco, no se si sea normal, les explico a ustedes que saben más que yo ![]() Cuando estoy con el brillo automático o casi al mínimo, la pantalla se ve como rosada, unos tonos tenues en el teclado y en las barras grises, los blancos y los negros si se perciben bien. Y cuando le quito el brillo automático y lo subo a la mitad (o más) si se ve mejor.. Pregunto: Eso es normal? Recuerdo que cuando tenía el S2 se veían tonos verdosos, pero no se si sea normal.. Abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso eso es normal, ese tema está más que hablado, así como los puntos negros que aparecen en la pantalla cuando estás totalmente a oscuras y al mínimo de brillo, también el efecto periódico de la pantalla. Que se ve como niebla en la pantalla.... Terminas acostumbrándote
Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ya, no sabía ya que tengo mi nexus desde hace poco! Bueno pues a ir acostumbrándome..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues o yo no me fijo,o se ve poco,ni me doy cuenta de esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso eso es normal, ese tema está más que hablado, así como los puntos negros que aparecen en la pantalla cuando estás totalmente a oscuras y al mínimo de brillo, también el efecto periódico de la pantalla. Que se ve como niebla en la pantalla.... Terminas acostumbrándote
Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk 2 ![]() Te puedes crees que eso de las manchas apagadas me do cuenta en el Rarz? Luego mire los demás amoled que tuve y todos los tienen. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||