|
|
||||
|
||||
|
Esto del neo v..... Es una broma no!!!???
ImageUploadedByTapatalk1337896946.297240.jpgImageUploadedByTapatalk1337896993.245316.jpgImageUploadedByTapatalk1337897022.290121.jpg
Es posible que me haya costado 3h hacer q me meta el flashtool el update "ROM" ese q se supone q mete el root, recovery y bugs bunny ese q no se ni lo q es??? Y ahora pa entrar al recovery tenga q hacer una peripecias q alucinas??? Pero hacer el jailbreak a cualquier iPhone q se hace en 2 pasos con redsnow o abshentine, es mucho peor no??? los usuarios d android se quejen d que te pide poner el terminal en dfu, q es infinitamente mas sencillo q la mitad d lo q llevo sufrido con el xperia...... Y lo q me queda aun hasta poder meterle una rom cocinada y q pueda prdenar los contactos por apellido, q no me deja x q a los señores d sony no les debia gustar esa opcion y se han tomado la libertad d eliminarlo.... Pero lo del iPhone son todo ñapas, amigos dejadme discrepar d todo esto. Siento la chapa, pero esto me parece d coña, a cada terminal android es una pelicula diferente y un come cocos hacer algo d esto, lo cual me parece muy contraproducente. --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?tf5yux Enviao dsd iPhone 4S 32GB iOS 5 FOREVER |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sino actualizas a ICS y pones root y recovery en menos de 10 min
|
|
|
||||
|
||||
|
eso depende de cada marca, yo con el antiguo galaxy ace era todo mas sencillo, pero bueno te acabas acostumbrando como todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si android fuera tan cerrado como IOS y tampoco permitiera experimentar con el, tambien habria kejas. Todo esto, recordemos, se hace porke se kiere. Puedes kedarte en la stock rom, sin recovery, y sin roms cocinadas ni kernels con oc ni nada. Y en verdad, tampoco es tan complicado, pero muchos al principio tendemos a leerlo todo deprisa, saltarnos pasos, mezclar pasos de 5 tutoriales diferentes... Este es mi segudno android y no he visto tanta dificultad como otra gente dice.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De mi iphone no me desago ni de co..... jejejjejej vamos, este se lo estoy haciendo a mi hermano que me dice macho en casa no se conecta al wiffi o 2 de cada 20 se conecta y el dia que le da la gana no hay manera, luego tiene 2000 contactos, x trabajo y los tiene ordenados por apellido y en el neo no se x q no se puede hacer...... no puedo actualizar a ics por que es orange..... la verdad es que es una movida todo jejjeje pero bueno soy de pegarme con estas cosas y al final las saco.
yo he tenidos muchos androids, tattoo, hero, desire, nexus, ace, galaxy y un xperia y para cada uno son unos programas y unas movidas, es lo que no me convence, personalmente, molaria que fuera para todos igual pues todos son android,. y si esto lo hacemos es por que queremos aprovechar todo el potencial del telefono y actualizar a versiones que ya no nos dejan fuera siendo que un telefono con menos de un año no lo actualizan a ics es una pena........ pero para cacharrear esta guayyy Gracias por el soporte al final solo me queda meter un recovery, pero de bajar una ftf que viene ya rooteada y con recovery y flasearla con el flashboot y ya esta. se ha convertido en flasear la 042 luego hacer root que esta mamao eso si con flashtool y ahora a por el recovery. 4h no esta mal jajajja es lo normal con el ace me costo lo mismo. un saludo y buenas noches voy a descansar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS TIO DE VERAS TE DEbO UNAS BIRRAS JEJEJEJJE![]() ![]() UN SALUDOOOO |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que IOS es de Apple y lo hace a su gusto para sus telefonos. Android es sofware libre y cada fabricante lo adapta como le sale de los ....... Es una ......, pero temenos que aguantarnos.
Si el IOS fuera libre y lo instalaran mas fabricantes estariamos en la misma situacion. Buenas noches socio, que descanses que te has pegao un buen curro |
|
|
||||
|
||||
|
A la guerraaaa!!!!!! Luego pruebo a meterle algun recovery a ver q tal me va.
--- I am here: http://tapatalk.com/map.php?sa0qz1 Enviao dsd iPhone 4S 32GB iOS 5 FOREVER |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo bonito que es trastear? yo con una tablet, me tire un mes probando rom, scripts... y me lo pasaba bien la verdad jejeje.
De todas formas, tanto como 3horas... yo tarde unos 20min en meter la 42, hacer root y recovery, y meter una nueva rom cocinada. SI es cierto, que como te salga algun problema, te tiras horas jeje |
|
|
|
Android =
![]() IOS = ![]() jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuvo un conpañero asistiendo me, asi q hay testigos jejejejjj Siempre q intento hacer algo d esto tengo pollos con los driver,s dichosos Acepto ayuda para lo del recovery..... A ver si es tan facil --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?5nki03 Enviao dsd iPhone 4S 32GB iOS 5 FOREVER |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q leyendo tutos q hay en este foro de algunos compañeros,ami no me ha sido muy dificil,y mira q soy torpe,lo q pasa q ahora estoy enviciao jajajajaja,
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ke esto es como las pipas, empiezas y no paras, y como te cueste, encima lo tomas como personal en plan "el cacharro este no se rie de mi, por mis cojones!!" y ya, pos to va cuesta abajo XDD
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros, no empecemos una pelea tonta entre IOS y Android, o tambien Windows Mobile (bueno, a este ultimo si tirarle piedras jajaja), que cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas.
Para gustos colores, yo he decidido mi color y otros han decidido el suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1337958343.459359.jpg
Cita:
Ya esta, a descargar ROM,s y a ver si no fallan muxas cosas. Lo de leer me gusta, y muxo, pero si os dais una vuelta por el foro del neo v veréis q no he sido el unico en tener problemas. A cada uno se le cruzan unas cosas, y no x ello somos tontos, tengamos encuenta q hay muchos ordenadores diferentes, versiones d win, actualizaciones q uno tiene y ptro no y por ultimo los androides, q como muy bien sabéis cada uno siendo d la misma marca es una pelicula. El ptro dia me puse en una desi la cos bravo 4.0.4 y me iba q te cagas y en la desi d mi mujer iba d culo, me gusta trastear y no soy d los mas torpes. A ver ahora con las ROM's q hay x aqui, voy a ver alguna ics, q como a Orange no le da la gana d actualizar habra q pirulear. Gracias x vuestra ayuda y ánimos!!! Suerte --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?3mqfg2 Enviao dsd iPhone 4S 32GB iOS 5 FOREVER |
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1337959273.930772.jpg
Ese fue el error q me daba. Instalaba los driver de la carpeta del flashtool y me daban error no se q de certificado d win putamierda. Al final tuve q arrancar en fallo d prueba e instalar desde ahi, reiniciar y wualaaaa!!!!! Pa dentroooo! Al final 3h leyendo hasta q leí en un hilo (solo lo comentaba un tipo) entrar en fallo e instalar dsd ahi. Si no hubiera leido aun estaria igual. --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?ff22a0 Enviao dsd iPhone 4S 32GB iOS 5 FOREVER |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya... estas maquinas por mucho que se parezcan cada una es un mundo diferente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»