|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lockscreen bloqueado o congelado
Pues ya van 3 veces que se me ha quedado totalmente congelado el lockscreen o el teléfono y la única manera de funcionar es reiniciar el teléfono. 2 veces por mas que pinchara el botón home o power se quedaba la pantalla en negro y la última se ha encendido la pantalla sin tocar nada y se ha quedado ahí, sin poder desbloquear ni nada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo desde ayer dandole mucha caña, y todo bien, ni un reinicio. Y eso que le he puteado con juegos, y metiendo todo lo que tenia en el S2, pero vamos todo de lujo.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder. |
|
||||
|
||||
Ningún problema por aquí.¿Has rooteado o instalado alguna aplicación extraña?
|
||||
|
||||
Lo roote ayer, pero antes de eso ya se me congelo cuando me llamó mi novia. Después de rootear, hoy 3 veces ya. Aps asi raras ninguna, las que tenía en el S1
|
|
||||
|
||||
Bueno, ahora se ha añadido el problema del WIFI, fuera de rango. Me parece que me ha tocado uno en fase beta jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|