|
|
|
Rapidez de SD
Hola he ehcho un test de velocidad de mi SD para saber que clase es, pero no lo entiendo me sale esto:
Writing Speed: 13,2 MB/s Reading Speed: 9,5 MB/s Que clase es? Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La clase indica la velocidad de escritura minima garantizada, asi que no se puede saber la clase con un test de velocidad. Esos 13 MB/s que te da pueden corresponder a una SD clase 10, a una clase 6, incluso a una clase 4. Pero no es mas fácil que saques la tarjeta y lo mires? Viene indicado por un numero rodeado.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La clase la suelen llevar escrita en letra pequeña sobre la misma tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me extraña que te de la escritura más rápida que la lectura. No será al revés?
|
|
|
Haber el problema que la pintura blanca de la micro SD esta gastada y no veo nada por eso descargue una aplicación para un test ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué marca es? ¿no queda nada impreso en la tarjeta, ni siquiera el número de serie que va por detrás?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por delante solo veo Transce micro SD o algo asi y de tras: MMBGRO 1GUACY-NA I F240000 809 Made in TAIWAN XD
|
|
|
|
Las que no ponen la clase en la tarjeta suelen ser clase 2 o con suerte clase 4. A lo mejor con esa referencia encuentras alguna información en google.
Última edición por Darkandro Día 22/05/12 a las 21:30:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE=I3rian;4685780]Hola he ehcho un test de velocidad de mi SD para saber que clase es, pero no lo entiendo me sale esto:
Writing Speed: 13,2 MB/s Reading Speed: 9,5 MB/s Que clase es? Gracias y un saludo [/quote]Con esos resultados, parece ser una clase 10. Aunque parece extraño que se escriba más rápido, que la lectura. Pasa otro test con otro programa. Para más info acerca de las clases de una microsd: clases de microsd en Wikipedia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|